Juan Pablo Lauro sufre una recaída en su enfermedad y tendrá que ser operado: "La infección ha pasado a la pleura"

Hace diez días que Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria Fergó, ingresó en la UCI del hospital Santa Elena, en Torremolinos, tras un grave susto de salud que casi le lleva "más allá del cielo". El argentino explicó días después que había sufrido una fuerte neumonía provocada por una bacteria llamada Neumococo y, cuando le subieron a planta y parecía que su salud comenzaba a mejorar, el piloto ha sufrido una recaída en su enfermedad que obliga a los médicos a tener que meterle en quirófano.

A través de sus redes sociales, el que fue marido de Irene Villa ha contado que "las cosas se han complicado un poco". Le subieron a planta y, "esa misma noche", tuvo una recaída. Los medios decidieron mantenerle en planta e "intensificar el tratamiento", pero ayer le dieron la noticia de que la infección se ha pasado a la pleura, que son las membranas que cubren las paredes de la cavidad torácica y la superficie de los pulmones.

Juan Pablo Lauro será operado este miércoles a las 11 de la mañana

Los médicos decidieron ponerle un drenador debajo de la axila, tal y como él mismo ha explicado, pero "no está dando buen resultado". Es por eso que a última hora de este martes, la pareja de Nuria Fergó contaba a través de sus redes sociales que habían decidido operarle. Su entrada a quirófano tendrá lugar este miércoles a las 11 de la mañana con la misión de "abrir, limpiar y cerrar", poniendo así fin a un capítulo complicado de su vida y dando comienzo a una nueva etapa.

Con alegría y esperanza, Juan Pablo Lauro ha dicho que va a escuchar música para entrar feliz al quirófano porque tiene comprobado que la actitud con la que entras es con la que luego sales. "Voy a salir sano", ha dicho convencido.

En los vídeos que ha compartido en las últimas horas, el piloto ha querido agradecer el trato de los sanitarios del hospital, así como de sus compañeros de trabajo que se están portando "fenomenal" con el. Juan Pablo ha agradecido especialmente el trato de su pareja, Nuria Fergó, a la que llama "la princesa" y la mujer de su vida. "Me da mucha fuerza", ha asegurado.

Por último, además de mencionar a sus amigos y a sus "cachorros", los tres hijos de su matrimonio con Irene Villa, el argentino también ha mandado un mensaje a todos aquellos que se enfadan sin sentido o no salen a dar un paseo y disfrutar del sol estando bien de salud. "En la UCI he tenido tiempo de pensar y reencajar muchas cosas", ha dicho emocionado.