Todavía con el susto en el cuerpo, pero tranquila porque su pareja está evolucionando favorablemente. Así está Nuria Fergó después del ingreso en la UCI de su prometido, Juan Pablo Lauro, quien hace unas horas ha contado a través de sus redes sociales que había sido hospitalizado y que había vivido momento angustiosos. "Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo", ha explicado a sus seguidores.
Ha sido después de que su novio anunciara su bache de salud cuando la cantante ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra, cómo se enteró de lo ocurrido y cómo ha vivido este complicado momento. "He estado un poco desconectada de redes porque me he pegado un susto bastante grande. Me llamaron el domingo porque a mi chico le habían ingresado en la UCI en Málaga, en Torremolinos. Me vine pitando para estar con él. Ya está estable, ya está todo controlado", ha contado a sus seguidores a los que ha intentado tranquilizar con un mensaje que puedes ver dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia.
Y aunque la recuperación de su prometido está siendo satisfactoria, aún le quedan varios días de hospitalización. Los médicos le mantendrán en la UCI durante algunos días más antes de trasladarle a una habitación. "Tiene que esperar un par de días más en observación hasta subir a planta, pero le están cuidando de escándalo", ha comentado la cantante, que ha querido agradecer el buen trato a todo el equipo médico del hospital Santa Elena.
Tras asegurar que todo está bien, pero sin querer dar detalles sobre el motivo por el que su pareja ha tenido que ingresar en la UCI, Nuria Fergó ha explicado que será él quien decida cuando contar lo que le ha ocurrido. "Poco a poco se va a recuperar y ya cuando salga y lo vea conveniente, que sea él el que diga lo que le ha pasado", ha dicho la cantante, que ha agradecido todo el cariño y los mensajes que han recibido en las últimas horas. "Se siente super querido. Os iré informando, pero está controlado. Os mando un besito y para delante", ha terminado diciendo la cantante.
Aún convaleciente y desde la UCI, Juan Pablo Lauro ha enviado un cariñoso mensaje a su pareja, con quien mantiene una sólida relación desde hace dos años. Nuria Fergó se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos y ha querido reconocérselo con un precioso mensaje. "Te vi entrar en la UCI y me acordé lo que es vivir. Te amor, gracias por todo, amor", ha escrito junto a una foto de ellos juntos en el hospital.
La cantante ha respondido a este romántico gesto de su novio inmediatamente y ha dejado claro, una vez más, que aunque todavía no hayan pasado por el altar, ya son una familia y está unidos para siempre. "¿Ves? No hemos firmado ningún papel y estamos para lo bueno y para lo malo. ¡Menudo susto! En nada estamos de vuelta. Te amo", ha respondido la cantante.