Kevin Jonas, del grupo Jonas Brothers, ha anunciado a través de las redes sociales que ha tenido que ser operado de un cáncer de piel. El artista ha explicado que se trata de un carcinoma de células basales que tenía en la cabeza, muy cerca del cuero cabelludo. "Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer, y ahora tengo que someterme a una cirugía para quitarlo, así que allá vamos", comenzaba diciendo en el vídeo que ha compartido mostrando el proceso. Además de mostrar algunas imágenes de la intervención, el artista avisaba de la importancia de revisar las pecas a sus cinco millones de seguidores.
Una vez terminado el proceso, el cantante decía que "ahora es momento de sanar y de regresar a casa". A esa noticia han reaccionado muchos de sus seguidores, que se mostraban "asustados" y "preocupados" por la noticia que ha dado públicamente. Todos ellos felices de que se lo hayan "detectado temprano" y le mandaban sus mejores deseos para la recuperación. "Lamentamos oír hablar de tu cáncer, gracias por crear conciencia. La detección temprana es clave. Deseamos lo mejor durante tu recuperación", ha sido uno de los miles de mensajes que ha recibido.
Desde que los tres hermanos saltasen a la fama allá por mediados de los años dos mil gracias al fenómeno Disney Channel, Kevn siempre ha sido el más discreto de los Jonas Brothers. El mayor del clan ha tenido siempre un perfil más bajo en lo que a exposición mediática se refiere. En lo profesional, durante los cinco años en los que la banda se disolvió, mientras sus hermanos pequeños exploraban trayectorias musicales en solitario, Kevin fue el único que no sacó música por su cuenta. En su lugar, se centró en el mundo de los negocios, fundando una empresa inmobiliaria, JonasWerner, y convirtiéndose en CEO de otra compañía ligada a la comunicación y la representación de influencers, The Blu Market. También creo una aplicación móvil de comida, Yood.
En lo que se refiere a su vida personal, Kevin se casó en el año 2019 con la peluquera Danielle Deleasa, con sus hermanos Joe y Nick como padrinos en el enlace. La pareja se había conocido más de una década antes, durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. Con el paso de los años, han formado una familia con los nacimientos de sus dos hijas: en febrero de 2014 llegó Alena Rose, la primogénita, y en octubre de 2016, Valentina Angelina, la benjamina.