Un enclave idílico y un peculiar dress code: recordamos la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Tras un enlace sorpresa en Las Vegas, Sophie Turner y Joe Jonas celebraron una boda por todo lo alto el 29 de mayo de 2019. Aunque recientemente han anunciado su divorcio a través de sus cuentas de Instagram, no podemos olvidar que han sido una de las parejas más fascinantes de los últimos años. Mientras estuvieron casados fueron padres de dos niñas, Willa y Delphine.

Aunque ya no será posible conseguir la foto de familia con los cuatro, sí podemos recordar su maravillosa boda en la Provenza francesa. Además, a día de hoy tenemos la suerte de contar con imágenes que en su momento pertenecían al ámbito privado de la pareja, pero que decidieron compartir con sus seguidores en 2021. 

Un enclave idílico y un peculiar dress code

Sin lugar a dudas la pareja quería una boda romántica y eligió como escenario un paisaje tan idílico como la Provenza francesa. Reunieron a sus familiares y amigos en el Château de Tourreau, un antiguo castillo ubicado en Sarrians, construído en el siglo XVII y que está especializado en bodas y todo tipo de eventos especiales. 

Turner y Jonas viajaron previamente a París para ultimar todos los detalles de la celebración antes de poner rumbo al castillo. Allí se reunieron con sus invitados, que siguieron el peculiar dress code marcado por los novios, que era que fueran todos vestidos de blanco, aunque se supone que ese es el color reservado a la novia. Lo cierto es que todos fueron de blanco, excepto Priyanka Chopra que, al parecer, fue vista con un vestido rosa.

Una lista de invitados muy vip

No esperábamos otra cosa, tratándose de la boda de dos de las celebrities más famosas de todo el planeta. A su boda no faltaron, entre otros, Ashley Graham y Justin Ervin (marido de la modelo), Nick Jonas y Priyanka Chopra, Kevin y Danielle Jonas y Maissie Williams (quien fue dama de honor).

Los vestidos de novia

Para su gran día Sophie Turner llevó dos vestidos de novia. De uno de ellos ya teníamos información, porque el diseñador, Nicolas Ghesquière, compartió el vestido en su perfil de Instagram. El otro vestido, utilizado para la preboda, era más discreto que el de la ceremonia, confeccionado en raso blanco. 

La banda sonora de la fiesta

Era lo esperable y nadie se sintió defraudado: hubo un concierto privado de los Jonas Brothers para alegría de todos los asistentes, que también pudieron disfrutar del obsequio de puros o de una gran tarta de boda de varios pisos.