Dos semanas después de que Sergio Peris-Mencheta recibiera el trasplante de células madre que necesitaba para tratar el cáncer que anunció que le había sido diagnosticado el pasado mes de enero, su mujer ha actualizado el estado de salud del actor y ha ofrecido muy buenas noticias sobre su evolución.
Marta Solaz no ha podido disimular su felicidad en este mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales junto a una preciosa foto junto a su marido. Después de unos meses muy duros para la familia, las buenas noticias han logrado traer algo de tranquilidad a todo. "Dia 14 desde el trasplante. Amaneció el día despejado y con buenas noticias. Se confirma que las bienvenidas inquilinas ya han soltado las maletas en su nuevo hogar. A pesar de las tormentas, viento en popa a toda vela", ha escrito la mujer del actor, que ha acompañado su texto con varios hashtag entre ellos #pasoapaso, que suele acompañar todas las publicaciones que han compartido en relación a la salud de Sergio en los últimos meses.
Por último, Marta Solaz, que ya hace unas horas confirmaba que todo iba bien y que su marido era un "capitán de un barco que va a buen puerto", ha enviado un precioso mensaje a su marido. "Muchas más fotos como esta #teamo", ha terminado diciendo en este post.
Y aunque la recuperación está siendo satisfactoria, el actor se está teniendo que enfrentar a unas duras secuelas. Hace unos días, desde el hospital, se pronunciaba por primera vez sobre su evolución y confesaba que estaba teniendo que hacer frente a algunos problemas físicos muy molestos. "Mudo perdido, diarreico, con una llaga por boca, dolor de huesos, de cabeza, 6 días con alimentación por vía, fabricando saliva como para una empresa de siliconas, ojos secos. Mi mundo interior se expresa así básicamente", contaba el actor, que ya anunciaba cuando contó que ya había fecha para su trasplante que el camino iba a ser muy duro. "Queda lo más duro del ascenso", escribía entonces.
Desde que en enero anunciara a través de sus redes sociales que tenía cáncer y necesitaba un trasplante de médula, Sergio Peris-Mencheta se ha refugiado en su familia. Su mujer y sus hijos, Olmo y Río, se han convertido en su mayor apoyo en estos difíciles momentos. De hecho ha sido el pequeño de la familia quien ha protagonizado uno de los momentos más entrañables después del trasplante de su padre al hacerle llegar a su padre un precioso mensaje expresando su preocupación y su profundo amor. "Dile a papá que le quiero y que es el mejor. ¿Y cómo está? Quiero saber cómo está papá", le decía el pequeño a su madre, que publicaba el precioso mensaje en sus redes.