El comunicado conjunto de Bertín Osborne y Gabriela Guillén sobre el menor que dio a luz la paraguaya a finales del pasado año ha sido uno de los temas de la semana. Seis meses después de su polémica entrevista a '¡Hola!', el artista ha desvelado que, finalmente, se "comprometera" con el pequeño, que llegaba al mundo hace seis meses. Sin embargo, tras sus líneas, el artista ha reconocido, por fin, que es "su hijo".
"Hay un menos de por medio con lo cual no vamos a hacer un circo. Lo que he hecho era lo que creía mi responsabilidad y lo único que os digo es que no vamos a dar más detalles. Está arreglado. Es mío. Hay una persona amigos de los dos que se ha preocupado para que todo haya ido bien (...). Mis hijas son para robarlas, me han dicho que están conmigo, la persona que más me ha emocionado ha sido Fabiola, es con la que he tenido media hora de conversación", ha dicho.
Hace solo unas horas, a mediodía del pasado 12 de junio del 2024, Bertín Osborne mandaba un contundente mensaje a los medios de comunicación sobre la que, ha reconocido que fuera su “pareja” Gabriela Guillén, que el pasado mes de diciembre daba a luz a su primer hijo. Días antes de la llegada del menor, el artista concedía una sincera entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en donde dejaba claro que “no iba a ejercer” como padre del vástago de la paraguaya.
Sin embargo, seis meses después de sus polémicas palabras, ahora parece que el artista ha dado un paso adelante para aclarar qué ocurrirá con el menor y si se hará cargo o no. En estas líneas, el presentador ha reconocido su “compromiso para dar el mejor futuro” para el bebé que Gabriela Guillén dio a luz a finales del pasado año, “normalizando de esta manera la relación con la empresaria” que, en su momento, “fue su pareja” y mostrando “la máxima responsabilidad con el menor”.
Por su parte, la expareja de Fabiola Martínez, ha dejado claro que sus primeras reacciones ante esta situación “no fueron las más adecuadas” por su parte, por lo que su propósito es “enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor”. “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", ha terminado diciendo el protagonista en ese comunicado que han firmado de manera conjunta.
Seis meses han pasado desde que Osborne se pronunciara por primera vez sobre el embarazo de la que fuera su pareja. Días antes de la llegada del menor al mundo, el artista concedía una entrevista a '¡Hola!' en donde dejaba claro que no "iba a ejercer como padre", por que consideraba que no le tocaba a esas alturas de su vida. Bertín, en el medio citado, fue claro: No ejercerá de padre en el caso de serlo, aunque las pruebas de paternidad que se realizará por su familia lo confirmen: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre".