Hace unas horas, Bertín Osborne rompía su silencio acerca de la polémica con Gabriela Guillén, que el pasado mes de diciembre daba a luz a su presunto hijo en común, inmersa en la expectación mediática. Ahora, ha sido ella la que ha querido contestar a las palabras del presentador, con quien mantuvo una relación tras conocerle mientras trabajaba como imagen de una marca de ropa.
Bertín reconocía ayer que, en caso de resultar positiva la prueba de paternidad, se haría cargo de su sexto hijo. Sin embargo, a falta de conocer el test, Gabriela continúa defendiendo su idea: “Yo sé quién es el padre de mi hijo, no voy a… Bueno todo el mundo, todo el mundo… Todo el mundo. Es que me parece alucinante todavía. Mi niño tiene cinco meses. ¿Ya es hora, no?", ha comenzado explicando a Europa Press.
Por el momento, Osborne no ha asumido ninguna responsabilidad económica, razón por la que Guillén ha expresado que “esta semana ha empezado a trabajar”. Y es que hace unos días, ya confesaba al mismo medio que iba a realizar lo que estuviera en sus manos para poder darle la mejor infancia al pequeño: “Lo voy a sacar adelante, como si tengo que trabajar de chacha para complementar”, afirmó.
A pesar de ello, la fisioterapeuta ha querido dejar claro que recibir dinero por parte del cantante no es su mayor prioridad en lo que al bebé se refiere: “El dinero al fin y al cabo… Mira, es que yo no le doy ese valor que le da todo el mundo al dinero, ¿sabéis? Yo considero que hay otras cosas más importantes en la vida”, ha sentenciado.
Sin embargo, ha querido recalcar con sus declaraciones que ella está haciendo su “papel y es lo que importa, es que cada uno sabe lo que tiene que hacer”. Con motivo de esto último, aunque ha vuelto a insistir en que “es el padre y ella ha dicho la verdad”, ha afirmado que no le demanda nada: “Yo no le pido nada, él sabrá lo que tiene que hacer en el momento que tenga que hacer. Es su conciencia y lo dirá él. Yo no voy a obligar a nadie y no he obligado a nadie”.
La paraguaya acaba de regresar de su país natal, donde ha aprovechado para pasar un mes y medio junto a su familia e implicarse de lleno en los cuidados que su hijo, que acaba de pasar por una bache de salud, requería: “Estaba malito, tenía fiebre y tal pero nada grave. Se ha recuperado y estoy muy contenta”, ha confesado.
Del mismo modo, ha querido ofrecer unas pinceladas sobre cómo es físicamente a día de hoy: “Ya no es pequeño, está muy grande. La fuerza la tiene, tiene mucha fuerza”, ha concluido sobre el bebé.