El comunicado conjunto de Bertín Osborne y Gabriela Guillén sobre el menor que dio a luz la paraguaya a finales del pasado año ha sido uno de los temas de la pasada. Seis meses después de su polémica entrevista a '¡Hola!', el artista ha desvelado que, finalmente, se "comprometera" con el pequeño, que llegaba al mundo hace seis meses. Sin embargo, tras sus líneas, el artista ha reconocido, por fin, que es "su hijo". Tras reconocer públicamente, tanto por escrito como delante de las cámaras, que el menor "es hijo suyo", ahora ha sido la de Paraguay la que ha desvelado si su vástago llevará o no los apellidos de su expareja y cómo se puede proceder a ello. ¡Te contamos todos los detalles!
Casi una semana ha pasado desde que el artista y su expareja lanzaran un comunicado a través de algunos medios de comunicación en donde desvelaban que ambos iban a hacerse cargo de su hijo en común. Una sorprendente noticia que llegaba seis meses después de que Osborne dejara claro en las páginas de '¡Hola!' que no ejercería de padre ya que "no le tocaba". Sin embargo, con el tiempo el cantante se ha retractado y ahora ha hecho la promesa de que se encargará del menor. Tras sus declaraciones se han abierto varias preguntas: ¿En qué ámbito lo hará?¿Llevará el pequeño los apellidos de su padre? Recordemos que, hasta ahora, tal y como se ha podido saber, el pequeño -del que se desconoce el nombre-, llevaba los apellidos de la paraguaya 'Ortiz Guillén'.
Seis días después del comunicado conjunto de la expareja, Gabriela Guillén ha destapado ante las cámaras de Europa Press si, finalmente, su hijo en común con Osborne llevará también los apellidos paternos. "Eso lo tendrá que estipular un juez, yo no lo sé. Todo se hará", una respuesta en la que ha jugado de nuevo al despiste sobre las posibles pruebas de ADN. "Necesito irme porque tengo mucha prisa, no os voy a decir nada. Tengo mucha prisa, tengo que ir a recoger a unas personas y tengo mucha prisa", ha dicho la joven en su última intervención pública en la que, además, aparece cargando con el carrito de su bebé, que ya tiene seis meses.
Un día después de que el comunicado de la expareja viera la luz, era el propio Bertín el que daba la cara frente a los medios antes de uno de sus conciertos para aclarar lo sucedido. Fue horas antes de subirse al escenario de Guadalix de la Sierra en donde, la expareja de Fabiola Martínez, reconocía por primera vez a "su hijo": "Hay un menos de por medio con lo cual no vamos a hacer un circo. Lo que he hecho era lo que creía mi responsabilidad y lo único que os digo es que no vamos a dar más detalles. Está arreglado. Es mío. Hay una persona amigos de los dos que se ha preocupado para que todo haya ido bien (...). Mis hijas son para robarlas, me han dicho que están conmigo, la persona que más me ha emocionado ha sido Fabiola, es con la que he tenido media hora de conversación".