Alice Campello y sus hijos, víctimas de un robo: "Ahora tenemos gente con nosotros 24 horas"

Alice Campello y sus hijos, fruto de su relación con Álvaro Morata, han sufrido un robo mientras disfrutaban de sus vacaciones en la villa de Porto Cervo, en Cerdeña. Mientras el futbolista, que está concentrado con la Selección Española de Fútbol disputando la Eurocopa en Alemania, la modelo ha compartido en sus redes sociales lo que ha ocurrido en las últimas horas. Alice ha explicado en un comunicado que les han robado "todo" lo que habían llevado a Italia para pasar sus vacaciones familiares.

"Prefiero decirlo antes de que se sepa y asegurar que todos estamos bien. Ahora tenemos gente que está con nosotros 24 horas y todo estamos más tranquilos. Un abrazo", ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que unos días antes, Alice Campello publicó en sus redes sociales imágenes de la villa en la que se encontraban. La piscina, la zona de deporte, el jardín o el exterior de la casa son algunas de las partes de la villa que mostró la modelo a través de su redes, lo que podría haber sido una pista para los posibles ladrones, tal y como aseguran los expertos en este tipo de casos.  

El segundo robo que sufre la familia de Álvaro Morata en cuatro años

Fue en 2019 cuando Alice sufrió un atraco a punta de pistola en su casa cuando se encontraba dentro con sus hijos. En aquella ocasión la noticia se hizo pública antes de que los protagonistas hablasen de ello y el caso se investigo por si podría estar relacionado con otros robos en casas de futbolistas en la misma fecha. En aquel momento el susto fue en su casa de Madrid y la propia modelo explicó días después que creía que iba a tener miedo "durante mucho tiempo". "Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", comentó entonces.

Pasado un tiempo, Alice explicó que seguía teniendo miedo y que incluso cuando se lavaba la cara "pensaba que tenía a alguien detrás". Por su parte, Álvaro Morata se encontraba disputando un partido cuando entraron en su casa y dijo que no le deseaba a nadie "que entren en tu casa con su familia dentro". Esta última ocasión, el futbolista se encuentra en Alemania y no se ha pronunciado por el momento sobre lo ocurrido. Se desconoce si su familia acudirá este viernes al partido en el que España se juega el pase a las semifinales de la Eurocopa.