La Selección Española acaba de debutar en la Eurocopa. En su primer partido en Berlín, La Roja ha conseguido coronarse como campeona frente a Croacia con tres claros protagonistas y autores de los goles: Fabián, Carvajal y Morata. Ha sido la familia de este último la que ha compartido a través de las redes sociales su felicidad tras el tanto que el futbolista anotó y que se convirtió en su número 36 con la camiseta nacional.
La mujer del jugador, Alice Campello, y sus cuatro hijos, se reunieron para ver el partido que ha convertido a Álvaro en el cuarto máximo goleador en la historia de la Selección. Así lo ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha publicado las imágenes del momento en el que todos al completo, y con la mirada puesta en la televisión que lo retransmite, celebran el gol del cabeza de familia.
En el vídeo, visiblemente emocionados, Campello, junto a Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, no dudan en entonar un “Papi” entre gritos y lloros de los más pequeños de la casa. En el resto de las instantáneas, Morata es el protagonista absoluto, que aparece celebrando a pie de campo su logro con unos guiños dirigidos directamente a sus pilares fundamentales.
“Capitán, te amamos con locura. Eres nuestro orgullo”, ha escrito la influencer en un post que no ha tardado en llenarse de comentarios de felicitación por parte de sus seguidores. Entre ellos, se ha colado el de su marido, que ha afirmado que “son 36 pero llegaremos”, haciendo así referencia a su hito histórico con La Roja.
También a través de sus historias temporales, Alice ha querido mostrar otros de los minutos vividos junto a sus retoños durante el partido y en los que estos últimos pedían una “tarjeta roja, árbitro”, lo que ha conseguido desatar las risas de su madre.
También en las redes sociales, son diversas las ocasiones en las que tanto Álvaro como Alice han mostrado cómo sus hijos mayores han seguido los pasos de su padre en cuanto al fútbol se refiere. De hecho, el pasado mes de abril la italiana enseñaba la copa que ambos habían conseguido tras anotar Leo cinco goles en un partido frente a niños dos años más mayores. "Estoy demasiado orgullosa de mis dos polluelos", señalaba en la mencionada publicación acerca de Ale y su hermano.