A lo largo de sus más 40 años años de trayectoria y con 28 álbumes de estudio a sus espaldas, Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes más aclamados de la música en español. El artista, que se encuentra inmerso en la gira que lleva su propio nombre y que arrancó en el mes de enero en República Dominicana, aterrizaba en España el pasado 28 de junio con un concierto en Córdoba, al que siguieron otros en Sevilla, Pamplona o Madrid. Ha sido este último el que ha contado con diversos rostros conocidos que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de una noche mágica junto al Sol de México.
Alrededor de media hora después de lo que marcaba el horario previsto para el comienzo del espectáculo, Luis Miguel se subía al escenario del Santiago Bernabéu este sábado 6 de julio en la primera de sus dos noches consecutivas en el estadio. Con ‘Será que no me amas’ daba el pistoletazo de salida a la pata europea de su tour, una gira con la que ya ha recorrido 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, en los que ha ofrecido más de cincuenta shows.
En el primero de sus conciertos en la capital, el mexicano ha conseguido reunir a más de 45 mil personas entre las que se han situado decenas de personajes pertenecientes a la jet nacional e internacional. Entre ellos, han asistido Nieves Álvarez y Bill Saad junto a José Carlos García Molina; Patricia Cerezo y Kiko Gámez, Begoña García- Vaquero o Nuria González y su hermana Yolanda.
Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón han repetido después de haberse desplazado hace unos días hasta Córdoba, donde también acudieron a ver al cantante en directo. Edurne y David de Gea, Jesús Vázquez y Roberto Cortés; Paula Echevarría y Miguel Torres, Remedios Cervantes o Patricia Conde, que no pudo evitar emocionarse con ‘La incondicional’, son otros de los que se desplazaron hasta el recinto.
En el mismo lugar estuvo junto a Luis Miguel su pareja, Paloma Cuevas, que pasó desapercibida para los allí presentes. Sin embargo, ha sido su íntima, Susanna Griso, quien ha desvelado que permaneció en el backstage para evitar ser fotografiada. “Siempre se queda detrás. Y eso que ha ido a muchísimos conciertos, me dijo que a unos 150, pero prefiere quedarse detrás", explicó la presentadora.