Mario Vaquerizo está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. El cantante, junto a su mujer, Alaska, celebraba el pasado mes de mayo el 13 aniversario desde que se dieran el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil celebrada en la calle Pradillo, la cual tuvo lugar después de doce años de convivencia entre ambos. Ahora, solo unas semanas después, ha dado la bienvenida a una nueva etapa en la que, además de su pareja, ha estado rodeado de su círculo más íntimo tal y como él mismo ha querido mostrar a su millón de seguidores en Instagram.
Mario acaba de soplar las velas de su 50 cumpleaños. Para celebrar su día especial, no ha dudado en reunir a sus familiares y amigos en una fiesta que tuvo lugar el pasado viernes a partir de las 21 horas en los jardines del museo Lázaro Galdiano de Madrid, uno de los pocos conjuntos de palacete y jardín que han sobrevivido en la capital. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Vaquerizo ha compartido las instantáneas al completo del feliz momento.
En las imágenes, ha mostrado todos los detalles de la velada, hasta la que se desplazaron algunos rostros conocidos del panorama nacional. Entre ellos, además de Alaska, su madre, América, o la hermana del protagonista, Marta Vaquerizo, sus padres o su tía Elena, estuvieron Bibiana Fernández, Paco Clavel, el resto de integrantes de ‘Las Nancys Rubias’, Mónica Cruz o Eugenia Martínez de Irujo. Todos ellos pudieron disfrutar de un catering que corrió a cargo de Samanta Vallejo Nágera y una deliciosa tarta y una selección de dulces con los que pusieron el broche de oro al acto tras el apagón de luces.
“Vuelvo al mundo después de la celebración de mis 50 años el viernes pasado. A todos y cada uno de todos los invitados deciros que os quiero con locura y que gracias a vosotros soy lo que soy a día de hoy. Fui muy feliz. A seguir cumpliendo y a seguir celebrando”, ha escrito el colaborador de televisión en sus redes sociales.
Además, ha confirmado que continuará compartiendo más fotografías en los próximos días en un mensaje que ha finalizado con el toque de humor que le caracteriza: “No os etiqueto porque no sé hacerlo. Es lo que tiene ser una mujer de medio siglo”, ha concluido.