Desde que Alaska saltara a la fama hace casi cinco décadas, son muchas las canciones que ha conseguido colar en las listas de éxitos del panorama musical de nuestro país. Durante su larga trayectoria, desde la consolidación de Alaska y los Pegamoides hasta Fangoria, pasando por Alaska y Dinarama, ha conseguido arrastrar a un gran ejército de fans que más de una vez han demostrado su fidelidad hacia la artista.
La de ‘A quién le importa’ ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que muestra uno de los regalos que ha recibido de parte de una seguidora. Sin embargo, lejos de suponer un motivo de alegría para Alaska, ha expresado su deseo de no obtener ningún otro obsequio similar del mismo remitente: "Por favor, ya no más, te lo digo en serio, que esta preciosa orquídea sea la última”, ha explicado.
En la misma instantánea, Olvido ha añadido el nombre de su seguidora, que en su perfil público acumula decenas de publicaciones dedicadas a la que ella misma describe en algunas como su “reina y fuente de inspiración constante”. Ha sido en su propia cuenta donde la fan ha mostrado su emoción tras el post en el que la cantante le mencionaba: “Estoy flipando @alaskaoficial me has hecho viral”, ha afirmado junto a una captura de pantalla con la que muestra las visitas en sus historias temporales, que se han visto acrecentadas desde que sucedieran los hechos.
Del mismo modo, ha querido responder a la que sería su ídolo, sentenciando sobre la idea de paralizar el envío de obsequios que “eso tenía pensado, en una temporada”.
Por el momento, la que comparte su vida con Mario Vaquerizo no ha querido pronunciarse más al respecto de lo sucedido, sin embargo, no se trata del primer episodio de “acoso” al que tendría que haber hecho frente. Y es que tras estrenar su programa ‘Alaska y Mario’, donde dejaba entrever la ubicación de su domicilio en Madrid, son muchos los que habrían optado por desplazarse hasta el lugar para poder conocer a la cantante y a su marido, razón por la que en su biografía de Instagram deja clara su postura ante ello: “No vayáis a casa, no podemos atender, se molesta mucho a los vecinos”, añade.