María José Suárez, sobre los vídeos íntimos con Álvaro Muñoz Escassi: "No era consciente de que me grabase"

María José Suárez confirmaba su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi el pasado 27 de junio a través de un comunicado en las redes sociales. "No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", escribía. Sin embargo, desde entonces son varias las desagradables informaciones que habrían llegado a la modelo y por las que habría tomado la decisión de demandar al jinete. Ahora, la protagonista de los hechos ha querido sincerarse sobre los motivos en el plató de ¡De Viernes!.

María José Suárez habla sobre los vídeos íntimos que Álvaro Muñoz Escassi habría grabado

Hace unos días, salían a la luz las razones por las que María José comenzaría el proceso judicial contra su expareja. Por un lado, tendría que ver con su derecho al honor tras Álvaro haber calificado su relación de abierta en lo que algunos han visto como una excusa para justificar sus infidelidades. Por otro lado, existirían unos vídeos íntimos “que no puede pasar por alto”.

Ahora, Suárez se ha sentado en el plató de ¡De Viernes!, donde ha querido ofrecer más detalles sobre los documentos gráficos. Para ello, se ha remontado al comienzo de la historia y al instante en el que conoció la traición por parte del jinete: "Yo tengo un mail de esta señorita que me dice ‘Hola, María José soy Valerí, tengo que contarte una cosa porque la persona con la que estás no es lo que tú crees’ y me deja un móvil", ha comenzado contando sobre cómo se enteró de la infidelidad.

“Me cuenta muchas cosas que pasaron ese día en ese piso. Me cuenta mucha información que me deja en shock, se ha dicho que lo que a mí me había molestado es que fuera una chica trans. No, lo que me molesta es las cosas que me cuenta que hace con Álvaro ese día porque hay situaciones en las que yo no me veo con mi pareja’’, ha relatado. Es entonces cuando no ha dudado en pronunciarse acerca de la existencia de los documentos gráficos: ''Valerí me dice a mí, 'hasta creo que vosotros os grababais practicando sexo' y yo pongo un 'no' y me dice 'él me enseñó un vídeo en el que se te veía a ti con él'', ha dicho.

Sin embargo, la que fuera Miss España ha reconocido que ella no tenía constancia de ello, dejando claro que no habría dado su consentimiento: ''Yo le dije que me parecía una barbaridad porque no era consciente de que Álvaro me estuviese grabando en algún momento de nuestra relación. En el vídeo salgo yo con Álvaro, no se me ve la cabeza, me da detalles de cómo tengo mis partes'', ha asegurado.

Aunque ha afirmado no tener miedo porque la amante de su expareja no tiene el vídeo, sí que ha confesado que quizá le produce más temor que lo tenga Escassi: “No me apetece que salga porque no me apetece verme en esta historia de prostitución según Valerí y extorsión, según Álvaro'', ha concluido.