La sorprendente manera con la que Alejandra Rubio se refiere a Mar Flores: "Lo sabemos todos"

El pasado febrero dio inicio la que ha sido una de las grandes tramas de la crónica social en lo que va de año. La portada de la revista Semana ofrecía en exclusiva imágenes de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose en la calle. Un romance sobre el que no se tenía constancia hasta entonces y que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del corazón, más aún tras saberse que la pareja tendrá un hijo el próximo diciembre. Buena parte de lo comentado en estos meses ha tenido que ver con las respectivas familias de ambos, muy conocidas en el papel cuché patrio, y la relación que mantienen. Alejandra ha utilizado ahora una sorprendente palabra para referirse a la madre de su novio, Mar Flores.

La relación de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio con sus familias políticas

Buena parte del desorbitado interés mediático que ha tenido la pareja formada por el actor y la colaboradora tiene que ver con la proyección pública de ambos por sus respectivas profesiones. Pero, muy especialmente, por la proximidad y pertenencia de ambos a personajes y clanes que llevan nutriendo de contenido a las revistas y los programas de corazón desde hace décadas. Y los vínculos entre los protagonistas y sus respectivos familiares han estado en el ojo del huracán también.

Ya en el anuncio de la noticia del embarazo de Alejandra en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! se les preguntó por cuáles habían sido las respectivas reacciones de sus entornos. Ambos coincidieron en que la reacción había sido muy positiva tanto por parte de Terelu Campos como de Mar Flores y el resto de sus familias. La prensa siguió insistiendo con este tema, y con respecto al vínculo entre ellos y sus familias políticas. Por entonces, ambos conocían ya a sus posibles suegras, y los encuentros habían sido amistosos y en buenos términos.

Así se ha referido Alejandra Rubio a Mar Flores tras su última portada

Alejandra y Carlo han seguido en el epicentro de la tormenta mediática. Un tiempo en el que las críticas han hecho mella en la colaboradora, a la que pudimos ver llorando en una participación en 'Así es la vida'. También en el que han seguido dando pasos adelante en su relación sentimental. Si hasta ahora habían evitado, más allá de las exclusivas, dar visibilidad a su historia de amor, esto ha cambiado en las últimas horas, cuando Rubio daba cuenta de una escapada con su novio al municipio segoviano de Pedraza, publicando el primer posado junto a él, estando embarazada.

Rubio sigue adelante con sus compromisos profesionales en televisión y en las últimas horas, en uno de sus desplazamientos a las instalaciones de Mediaset ha sido interceptada por la prensa. Entre otras cuestiones, ha reconocido que está llevando bien el embarazo durante el verano, dentro de "lo normal". Y también se le ha preguntado por la última portada de la revista Diez Minutos, en la que aparece Mar Flores, en bikini, durante sus vacaciones en Ibiza. "Está todo el mundo hablando de lo espectacular que está Mar, te tengo que preguntar por ese tipazo que tiene la madre de Carlo", le ha planteado la reportera. "Bueno, es que es un cañón, eso lo sabemos todos", ha reconocido entre risas, admitiendo que la ve fantástica.