Lucía Pombo destapa los "problemas de convivencia" en la nueva casa familiar de Cantabria tras su inauguración

Los padres y las hermanas de María Pombo se han construido una enorme y preciosa casa justo al lado de la de la influencer. La inauguración de la nueva casa familiar de los Pombo Ribó en Galizano, en el municipio de Ribamontán de Mar, Cantabria, acaba de tener lugar y los primeros problemas de convivencia ya han surgido, tal y como ha destapado a través de sus redes sociales Lucía Pombo, la mayor de las hermanas.

Papin y Sito; Lucía Pombo y Álvaro López Huerta; Marta Pombo, Luis Zamalloa y su hija Matilda (sin contar por el momento a María y Candela, las mellizas que están en camino); son los habitantes del espectacular chalet con jardín común que han levantado junto a Villa Vaca, la casa de María Pombo y Pablo Castellano, y al que ya se han mudado para pasar el verano.

Empezamos con los problemitas. Primero de convivencia

El motivo por el que la familia Pombo ha decidido construir y compartir una única casa al lado de la de los padres de Martín y Vega es simplemente económico. Algo que revelaba la propia Marta Pombo, asegurando que su hermana "ganaba más" que el resto y que comprar el terreno de al lado era "una oportunidad muy buena".

Hace solo unos días, María Pombo mostraba en sus redes lo mucho que le faltaba a la casa para estar lista. Pero en tiempo récord han conseguido ponerla a punto para instalarse en ella. Así tras una larga obra, muchos meses de espera y con la casa aún sin terminar de amueblar, los vecinos de la creadora del 'Suave Fest', Name the Brand o La Martinuca, han inaugurado ya el chalet familiar y pasado en él su primera noche.

Todos ellos han presumido en sus redes de lo bonita que estaba la casa y de la ilusión que tenían de poder dormir ya en ella. Lucía Pombo, que también ha hecho lo pronto, ha ido un paso más allá y ha querido mostrar la realidad tras lo instagrameable.

Aquellos que sigan a las hermanas desde hace tiempo sabrán que las disputas y conflictos familiares forman parte de su día a día. Esta realidad, que también pudo verse en su famoso 'pombumental', no significa que la relación que hay entre ellos sea mala; de hecho se adoran.

Sin embargo, como en cualquier convivencia (o mudanza) los nervios pueden aflorar ante cualquier roce y en casa la nueva casa de los Pombo las chispas han terminado saltando. Cada uno tiene su propia opinión, incluso para decidir cómo se debe organizar algo tan simple como una vajilla. "Empezamos con los problemitas. Primero de convivencia", bromea Lucía mientras se ríe y graba a su hermana Marta dando órdenes y debatiendo sobre la manera de proceder de su marido y de su madre

.Aunque más tarde se les ha podido ver a todos juntos y felices, estas peleas y conflictos no son extrañas para sus seguidores, que advierten desde hace tiempo en redes sociales que "las casas de 'veraneo' entre familia nunca raramente acaban bien. Eso lo sabemos todos los que lo hemos vivido".