La familia Pombo se ha sincerado más que nunca sobre su vida privada. En la segunda parte del documental que protagonizan, María habla por primera vez del conflicto familiar que arrastran desde hace años con su familia paterna. Según ella misma ha explicado en uno de los capítulos de la docuserie, se trata de "un tema delicado" provocado por un distanciamiento de su padre - conocido como 'Vituco' - con sus hermanos. "Las relaciones entre hermanos, siendo tantos, son difíciles. Yo creo que mi padre siempre ha sufrido mucho con este tema", explicaba la influencer.
María Pombo decía que sus primos siempre van a ser su vida, por mucho que estén separados. "Les voy a querer siempre", decía sin poder contener las lágrimas. "Y a mí me encantaría que hubiera solución. Nosotras siempre, cuando nos vemos, nos abrazos y estamos deseando que se pueda arreglar. Hemos vivido tantas cosas ahí que claro, volver y saber que no va a volver a pasar...", decía al regresar a la casa en la que veraneó toda la familia durante años.
La influencer explicaba también que para las hermanas Pombo sus primos eran "muy importantes" y les quiere muchísimo porque les consideraba sus hermanos. "Es como perder a una hermana. Mi primo Ignacio, mi primo Gonzalo, que son los más cercanos a nosotros, son los mejores niños del mundo. Les echo mucho de menos", decía emocionada.
La mayor de las hermanas Pombo, en una charla con los compañeros de Gtres, decía que prefiere que sea María la que hable públicamente de este tema. "Yo tengo una opinión, que es mía, y mis hermanas tienen otra. María es muy sentida, todas somos muy sentidas. Es verdad que nos ha dolido mucho esto, pero no pierdo la esperanza en volver a tener relación con mis primos", aseguraba al reportero.
Lucía confesaba que actualmente no hay mucha relación y que si ve a Ignacio y a Gonzalo, que son los más cercanos a ellas, les abrazará "de mil amores". "Con el resto de primos no nos vemos mucho. Todo pasa y tengo la esperanza de que acabemos solucionando todo", ha terminado diciendo la piloto e influencer.
Los compañeros de 'En todas las salsas', el programa de mtmad, han hablando con Blanca Pombo, una de las primas de las hermanas que también se dedica a las redes sociales. "Le pregunté a Blanca que cómo había visto el tema del documental. Me dijo que prefiere no hablar públicamente porque es un tema que le duele. Creo que ella sí quiere tener relación con María", ha comentado, tal y como puedes ver en el vídeo, el colaborador Pedro Jota.