Blanca Romero aclara si está de vacaciones en Colombia con Álvaro Muñoz Escassi

Hace unos días, Álvaro Muñoz Escassi viajaba hasta Cartagena de Indias, una de las ciudades portuarias más populares de la costa caribeña de Colombia. Desde que dejara su relación de tres años de duración con María José Suárez, son muchos los rumores que han rodeado su vida personal y que han señalado la existencia de terceras personas. Ahora, tras las últimas informaciones que apuntaban a que Blanca Romero, con la que también mantuvo un idilio hace unos años, podría ser la compañía del sevillano en su retiro, la actriz se ha pronunciado acerca de ello desde el mismo país en el que su expareja se encuentra.

Blanca Romero aclara si ha viajado junto a Álvaro Muñoz Escassi

Hace unas horas, Blanca mostraba a través de sus redes sociales cómo estaban siendo sus días de desconexión, los cuales la situaban también en territorio paiso. Hasta el momento, no había dejado rastro de más detalles, así como de la persona o personas con las que se había desplazado hasta el lugar. Por su lado, Álvaro ya había compartido anteriormente fotografías de su estancia allí. Tras ello, las habladurías comenzaron a indicar que podría tratarse de un viaje junto a su expareja, con la que a día de hoy mantiene una bonita relación de amistad tal y como ellos mismos se han encargado de recalcar a lo largo del tiempo.

Con motivo de los comentarios surgidos, Romero no ha dudado en aclararlos a través de su perfil público de Instagram. "Amigo, ¿dónde estás? Que dicen que estamos juntos en Cartagena y no te veo. ¿En qué isla estás? Que voy nadando. ¡Alvarín! No coincidimos. Pero a punto estuvimos, por muy poco. No he tenido el placer de encontrarme aquí con mi gran amigo Álvaro”, ha explicado la intérprete en un vídeo compartido en sus historias temporales.

En las siguientes imágenes, ha mostrado con detalle la paradisíaca ubicación en la que está y, de nuevo, ha hecho referencia a Escassi con tono humorístico: “Eh, que igual está ahí. A ver si es este que viene. Alvarín, ¿eres tú?”, ha gritado entre risas mientras señala que su único compañero durante su estancia en las Islas del Rosario es su hijo Martín. Su primogénita Lucía, por su parte, no ha cruzado el charco junto a su familia aunque su madre le ha asegurado en las instantáneas que “ya llega” a pesar de haber alargado una noche más.