A raíz de su mediática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez se tomó unos días de vacaciones para disfrutar junto a su hijo. Aunque ella misma compartió sus planes a través de sus redes sociales, algunos medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de que la habían visto en ese lujoso hotel, además de con el pequeño Elías, "con un hombre misterioso". Para zanjar los rumores, la modelo se ha pronunciado en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! en las que explica que le ha hecho "gracia la noticia" porque ese hombre es Jordi Nieto, su exmarido y padre de su hijo.
María José ha explicado que durante la semana que le tocaba a Jordi estar con el niño han estado en ese hotel. La modelo decidió ir al mismo hotel para "hacerle el relevo" y ahí es cuando han coincidido. "Coincidimos en el hotel y estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor de que yo estaba con alguien en un hotel de Cádiz", ha querido resolver la modelo, que explica que no hay fotos porque están dentro del hotel de la piscina, que es una propiedad privada y que por eso "no han sabido quién era".
María José se ha quedado "dos días más" con su hijo en el mismo hotel tras la marcha de Jordi Nieto. La modelo asegura que tiene "una buena relación" con el padre de su hijo y han coincidido con él en esta ocasión como ha coincidido anteriormente en otras, como hace unos días cuando les fotografiaron abrazándose en la estación del AVE.
En unas declaraciones que concedió antes de su ruptura definitiva con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez también habló del "acuerdo especial" que tiene con su exmarido. La modelo definió a Jordi Nieto como "un padre excepcional" al que no quiere desmerecer, pero comentó que él vive en Barcelona y que, por su trabajo, solo puede ir a Sevilla "unos días al mes a por el niño". "El resto del tiempo el niño es para mí", comentó sobre esos cambios del acuerdo respecto a cuando se produjo la ruptura.
Fue en junio de 2021 cuando se separaron tras seis años de relación y un hijo en común. Aunque nunca han querido desvelar los motivos de su ruptura porque es algo privado que quieren dejar para ellos, la modelo sí aseguró que no hubo terceras personas. Una ruptura totalmente distinta a la que ha tenido con Álvaro Muñoz Escassi, que se produjo a raíz de una infidelidad y que ha terminado con una mala relación entre ellos.