Desde que saltara a la fama con su paso por televisión hace más de diez años, Tamara Gorro se ha convertido en uno de los rostros más populares también en las redes sociales. En su perfil público, comparte aspectos tanto de su vida profesional como de la personal, donde además habla sin tapujos sobre temas de especial relevancia social como la salud mental. Ahora, la creadora de contenido ha compartido la fotografía anual que, aunque distinta en cada ocasión, ya ha bautizado como su tradicional posado veraniego. Además, con ella ha querido dirigir unas palabras directas hacia algún que otro hater que prevé que podría colarse entre sus comentarios.
Un año más, como todos durante la época estival, Tamara no ha querido fallar a su cita más importante con sus más de dos millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha compartido una fotografía capturada en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza, en la que posa apoyada sobre las piedras de una de las playas que ha visitado durante su estancia allí. “Tradicional foto de verano 2024”, ha escrito.
En la instantánea, Gorro aparece con el pelo recogido, que deja lucir a la perfección su color bronceado. Su desnudo integral, sin embargo, es consciente de que, a pesar de que cumple con las censuras de Instagram, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones podría ser motivo de crítica para algunos de los usuarios de las redes sociales. Por esta razón, ha querido adelantarse a los que detrás de sus pantallas opten por dejar su propio juicio y les ha mandado un mensaje: “Me adelanto a contestar a los mensajes negativos, lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie”, ha sentenciado.
De hecho, entre los miles de comentarios que alberga el post, son muchos los que han querido alabar el momento capturado: “Fotón, me parece genial que hagas lo que te apetezca”, “no cambies nunca y que nadie ni nada te haga cambiar” o “haz lo que te salga del alma y las críticas pásatelas por la melena, espectacular”, son algunos de ellos.
En 2010, año en el que participó en ‘Adopta un famoso’ y posteriormente en ‘Supervivientes’, comenzó una relación con Ezequiel Garay. Dos años después, ambos pasaron por el altar y en 2015 se convirtieron en padres de Sheila, su primera hija, y en 2018 dieron la bienvenida a su segundo hijo, Antonio.
Aunque la pareja terminó anunciando públicamente su ruptura definitiva a finales de 2022, hace apenas un mes disfrutaron juntos de unas vacaciones “en familia”.