Kate Middleton ha reaparecido de forma sorpresiva. Desde que la pasada primavera anunciase que tiene cáncer, la Princesa de Gales ha estado parcialmente retirada de la vida pública, pues ha cancelado su agenda oficial y ha asistido únicamente a dos eventos: el desfile 'Troping the Color' y la final de Wimbledon, que disfrutó junto a la mediana de sus hijos, la Princesa Charlotte.
La final, en la que el tenista murciano Carlos Alcaraz se proclamó vencedor, tuvo lugar el pasado domingo 14 de julio y, desde entonces, a la Princesa de Gales no se le había vuelto a ver, a excepción del vídeo que la Casa Real Británica publicó a finales de ese mismo mes y en el que aparecía junto al Príncipe Guillermo para desearle suerte a los integrantes del equipo británico en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Casi un mes sin ver una imagen de Kate y casi dos sin verla en un evento en público. Pero hoy ha reaparecido por sorpresa y lo ha hecho muy sonriente, en el asiento del copiloto de un Range Rover conducido por Guillermo de Inglaterra en Crathie, Aberdeenshire, Escocia. Ha sido el diario británico 'The Sun' el que ha publicado esta imagen de la heredera al trono británico, que asistía junto a su marido a un servicio religioso.
Sus suegros, los reyes Carlos III y Camila, también han asistido al mismo servicio religioso pero lo han hecho en otro coche. El citado medio también ha publicado sus imágenes. Los reyes vestían ropa tradicional escocesa y Kate Middleton se ha decantado también por los cuadros escoceses y un sombrero a juego, haciendo un guiño a la tierra en la que se encuentran; mientras que el Príncipe Guillermo ha optado por una camisa blanca y chaqueta azul marino, saliendo del 'dress code' escogido por el resto de miembros de su familia para este plan conjunto.
Según publica 'The Sun' y de acuerdo con la opinión de un experto en la monarquía británica, Catalina de Gales podría estar "venciendo sus reservas" para regresar al trabajo y retomar su agenda el próximo mes; aunque esta información no ha sido confirmada por la Casa Real Británica.