Kate Middleton necesita rodearse de grandes profesionales para que su trabajo siempre sea perfecto, pero también de personas de confianza que le den la seguridad de poder hacer las cosas a su manera sin sentirse juzgada o temer por la privacidad de todo lo que diga o haga.
Por eso no es raro que su equipo esté formado por gente con la que lleva mucho tiempo trabajando, tanto que más que un equipo de compañeras de trabajo, son grandes amigas que le ayudan a conseguir sus objetivos. Eso es lo que sucede con Natasha Archer, estilista, amiga y confidente de la princesa de Gales.
Tash, como se la conoce cariñosamente, lleva trabajando para la Casa Real desde 2007 y su confianza con Kate es tanta que se ha convertido en su mano derecha, de hecho, estuvo a su lado durante el tiempo que la princesa de Gales estuvo en el hospital para su operación programada, que después dio paso al tratamiento contra el cáncer al que se ha tenido que someter tras serle diagnosticada la enfermedad. Ella fue la encargada de llevarle los buenos deseos y regalos que todo el mundo quiso mandarle como muestra de cariño y apoyo.
Archer pasó a trabajar como la estilista de Kate en el año 2014, a ella se la considera responsable del gran cambio estilístico de Middleton, en el que trabajaron mano con mano y que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes de la realeza británica y una de las mejor vestidas en los eventos a los que acude y es invitada. Ese vínculo que han ido forjando a lo largo del tiempo y la buena sintonía que tienen para trabajar juntas ha hecho que Tash reciba varios reconocimientos.
El primero de ellos fue en 2018, cuando fue condecorada como miembro de la Real Orden Victoriana, un honor que no todo el mundo recibe y que está reservado para unos pocos. Otro de los reconocimientos que ha recibido es ser nombrada ejecutiva privada senior, un importante cargo en la institución.
Natasha nació en 1988, seis años más joven que Kate Middleton, pero de edad suficientemente similar para que entre ellas entenderse no haya sido nunca un problema. Habla inglés, español e italiano, y se licenció en Filología Hispánica en el King's College de Londres.
En las ocasiones en las que acompaña a Kate en sus viajes, no es raro verla ocupada en que todo salga perfecto, cargando con su equipaje de mano o las bolsas que necesita para que la imagen de Kate siempre refleje ese aspecto que quieren dar, perfecta, regia y atemporal, pero sin perder de vista las tendencias del momento, donde buscan inspiración.
Archer forma parte del selecto grupo de trabajadoras que también forman parte del grupo de amistades de Kate y raro es el día en el que no se reúnan, ya sea para tratar temas laborales o para ponerse al día con sus vidas.