Caritina Goyanes fallecía este lunes de manera repentina tras sufrir un paro cardiaco. La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique se encontraba en la casa familiar de Marbella disfrutando de las vacaciones. Fue su marido quien, al descubrir que no se encontraba bien, la llevo al hospital más cercano pero nada pudieron hacer por su vida. Horas después, los familiares y amigos de la hermana de Carla Goyanes acudían al tanatorio de San Pedro de Alcántara, en Málaga, para darle el último adiós, tal y como puedes ver en este vídeo.
Cari Lapique se encontraba en Mallorca cuando se enteró de la noticia. La mujer de Carlos Goyanes estaba en la isla balear junto a su hermana Miriam para pasar el duelo por la muerte de su marido. En la tarde de este lunes, las cámaras de los compañeros de Europa Press la fotografiaron en el aeropuerto de Málaga, destrozada, tras enterarse de la muerte de su primogénita. Una vez llegó a Málaga se reencontró con su hija pequeña, Carla Goyanes, que ha estado en todo momento acompañada por su marido, Jorge Benguria, y siendo el gran apoyo de Antonio Matos, marido de Caritina y padre de los dos hijos que tienen en común.
A mediodía de este martes, a punto de cumplirse 24 horas de la muerte de Caritina Goyanes, ha tenido lugar la misa funeral en su memoria. Tal y como puedes ver en estas imágenes, Cari Lapique y Carla Goyanes llegaban destrozadas a la capilla de Guadarmina, en Marbella. Del brazo, con gafas de sol y acompañadas por Miriam, la hermana de Cari Lapique, madre e hija lloraban la pérdida repentina de Caritina.
Hasta allí también se han desplazado otros rostros conocidos como Inés Domecq, íntima de la familia, María Zurita o Rosauro Varo, entre muchos otros. Todos ellos quisieron dar el pésame a la familia en el tanatorio celebrado en la noche del lunes y han vuelto este martes para despedirse de Caritina Goyanes. Todos ellos han estado muy centrados en Antonio Matos, marido de Caritina y padre de sus dos hijos en común. El empresario, que se ha tapado el rostro con gafas de sol oscuras y vestía una camisa azul, ha recibido el cariño de todos los familiares y amigos de Caritina que han estado presentes en esta misa funeral en su memoria.
Este verano se ha convertido en el más duro de la familia, que hace tan solo veinte días despedían también a Carlos Goyanes en la casa familiar de Marbella, que murió de manera repentina.