Miki Nadal ha vivido "un susto grande". El actor y presentador ha sufrido un accidente de tráfico a 80 kilómetros de Vitoria, ciudad a la que se dirigía para presentar su nuevo programa en el FesTVal. Según ha adelantado 'El Español', en el coche viajaban también Amparo Castellano, directora de No Ficción de The Mediapro Studio, y la periodista Ana Díaz. El medio citado publica que, por fortuna, todos los ocupantes están bien, aunque "ha sido un susto grande". Aunque no ha podido llegar al evento por el estado en el que ha quedado el vehículo, el presentador ha entrado por videollamada a la rueda de prensa para explicar lo sucedido, tranquilizar a los asistentes y e incluso dar detalles de su nuevo programa.
Él mismo ha utilizado sus redes sociales para "aclarar" lo que ha pasado. Al llegar a Burgos, a las 08:57 horas de la mañana, han sufrido un accidente en la A1. "La rueda delantera izquierda ha reventado y, sumado esto a la lluvia, ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros", ha explicado el presentador.
Han saltado los airbags, "lógicamente", y todo ha durado "apenas 10 segundos". "Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así. No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras", ha relatado Miki.
El presentadora se encuentra ahora de vuelta a Madrid y ha compartido una reflexión tras lo ocurrido: "Pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. Seguimos dando la tabarra. Gracias por preocuparos. Sed felices", ha escrito en sus redes sociales. El presentador ha recibido rápidamente mensajes de compañeros y amigos. "Nos alegra muchísimo que estéis bien", "Menos mal que se ha quedado en eso, en un mal susto", "Ánimo, Miki" o "Un abrazo enorme", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.