La polémica está servida en la vida de Miki Nadal. El cómico, que vivía un dulce momento personal junto a Helena Aldea -su prometida- a la espera de dar la bienvenida al mundo de su segunda hija en común, es el gran protagonista en el enfretamiento público entre su exmuje, Carola Escámez, y su actual compañera de vida. Todo ha ocurrido cuando Aldea ha compartido una dedicatoria al padre de sus dos niñas, en donde le ha definido como un gran padre, aunque con supuestas indirectas a la que fuera expareja de su novio. ¡Te contamos todos los detalles!
Sabidos son los malos términos en los que acabó la relación entre Miki Nadal y su exmujer tras cinco años juntos y una hija en común. Paralelamente ambos rehacían sus vidas sentimentales y, hasta hoy, parecía que la polémica estaba completamente cerrada entre ellos. Sin embargo, unas palabras públicas -a través de redes sociales-, de Helena Aldea (pareja actual del humorista), han hecho estallar a Escámez a través de un comunicado.
"Te conocí haciendo de padre y madre. Por entonces me fascinaba tu esfuerzo y labor porque tu primogénita se educase con unos valores familiares y honestos. Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aún así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija. Llevas casi dos años demostrándomelo con Galatea y sé que será igual con Ángela", comienza diciendo Aldea en la publicación de Instagram, en donde ha subrayado los valores de su pareja como padre y que, a posteriori, ha transmitido a sus hijas.
Finalmente, la joven ha querido resaltar en mayúsculas, que Miki es "un padrazo" y que lo que más admira de él es que "sea el hombre que es en el hogar que comparten": "Lo que más admiro de ti es el hombre que eres en nuestro hogar. No puedo estar más orgullosa de que seas el padre de mis hijas. Eres leal, noble, sincero… Cuidas de nosotras. Nunca fallas y siempre estás. Un gran ejemplo de cómo tiene que ser un hombre con una mujer. Un hombre bueno. Tenemos mucha suerte de tenerte. Llegan nuevos y difíciles retos, pero sé que contigo todo saldrá bien", ha dicho ante la inminente llegada de su segunda hija en común.
Horas después de esta carta pública, Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal, no ha tardado en responder a los ataques de Aldea, con los que parece haberse dado por aludida. Ha sido a través de una carta que ha publicado 'El Español', que ha recogido todas las declaraciones de la madre de la primogénita del humorista: "Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza. Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en RRSS y porque no necesito tener likes, ni robados posados, ni fama, ni caer mejor o peor".
En este comunicado, la deportista ha hecho referencia también a su hija mayor, con la que Miki y Helena pasan mucho tiempo y de la que teme que haya escuchado comentarios por parte de su progenitor y su pareja. "Recordad que quienes hablan públicamente y filtran -contando su versión-, son quienes pasan tiempo -poco, por cierto- con mi hija mayor. Imaginad qué oirá de esos adultos sin público, en privado, de su madre. Aterrador, para una estabilidad emocional de un menor".
Finalmente, ha querido zanjar la polémica dejando claro que esta es la primera y última vez que se refiere a ellos públicamente, ya que considera que es una buena madre ya que para ella "la estabilidad de su hija" es su mayor prioridad. "Yo no permitiría que mi pareja hablara así y menos en público, de un familiar de mi hija. La maldad y envidia se combate con amor y en mi casa hay mucho de eso".