Mar Flores ha hecho su vuelta al trabajo por todo lo alto. Después de tres décadas de profesión, la icónica modelo posa radiante ante los focos -y llena de energía tras un verano junto a su familia y amigos- a escasos meses de convertirse en abuela por primera vez, una faceta que, como ha dicho en su último evento en el que ha estado presente Divinity, no sabe cómo ejercerá hasta la llegada del bebé en común de su primogénito, Carlo Costanzia y su nuera, Alejandra Rubio. El 2024 es, sin duda, un año lleno de novedades para la maniquí ya que, además, se ha estrenado como diseñadora para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
"Ha sido un verano muy espectacular, pero trabajando. Iba planeando sobre la marcha, muy bonito, en familia, con muchos amigos, viajando", ha comenzado diciendo Flores ante los medios. A través de las redes sociales, la modelo ha encontrado un espacio en donde comunicarse con sus seguidores y en donde dar pistas de algunos de sus planes más allá de lo profesional. De hecho, durante este verano, ha compartido algunos de sus viajes junto a su familia, la cual considera que es "completísima", aunque solo haya pasado una parte del periodo estival con sus vástagos, que también han estado junto a su padre, Javier Merino, del que se separó en el 2018.
Además, en esta reaparición pública, en la que ha estado Divinity ha dejado constancia de que, aunque no pueda ver a todos tanto como les gustaría, pues se hacen mayores, siempre "están en contacto". Como cualquier persona de a pie, a pesar de ser la "Cindy Crawford española" -dicho por los diseñadores de la firma con los que ha colaborado en esta cápsula, Paloma Álvarez y Juanjo Mánez-, la modelo ha dejado claro que en sus días de verano, a pesar de haber estado centrada también en el trabajo, también ha tenido tiempo para el descanso.
En la presentación de su cápsula, la modelo ha respondido a una de las preguntas que más le han hecho durante estos últimos meses desde que se anunciara la llegada al mundo del primer hijo de su vástago, Carlo Costanzia. Cuando se hizo pública la relación del actor con la única hija de Terelu Campos, el foco también ha estado puesto en Flores que, una vez más, ha reiterado que lo que más le importa a ella es la felicidad de sus hijos. Ahora en su vuelta al trabajo, la icónica maniquí de los 90, ha desvelado cómo ve a la joven pareja a escasos meses de dar la bienvenida al mundo a su bebé: "Los que tienen que estar felices son ellos y yo los veo muy bien".
Finalmente, se ha pronunciado sobre su futuro papel como abuela: "Yo creo que es una parte de ser mujer tener hijos y que los hijos tengan hijos. Lo encajo de manera natural y con la ilusión de cualquier mujer".