Ha llegado septiembre y con él la rutina ha vuelto a nuestras vidas. Nadie parece librarse de ello. Y buena prueba es Mar Flores. Después de disfrutar de un merecido descanso veraniego en el que ha tenido que hacer frente a algunos rumores y responder a muchas preguntas sobre si le apetece convertirse en abuela (algo que se producirá en apenas tres meses), Mar Flores ha retomado sus entrenamientos.
Sin embargo, esta vez la vuelta al gimnasio está siendo más dura que nunca. Con un reto en el horizonte, la modelo se está dejando la piel para lograr su objetivo. "De vuelta a la rutina. No he sudado más en vida", ha contado la madre de Carlo Costanzia, que ha explicado que este exigente entrenamiento es para afrontar una durísima competición. "Me estoy preparando para una competición y ya empezamos en serio. Os iré contando. Se trata de una competición de fuerza y cardio en la que voy a poner todo mi esfuerzo. Espero que vaya. A por todas". Además, la modelo ha compartido algunas imágenes en el gimnasio, donde además de entrenar fuerza se sube a la cinta para completar el entrenamiento con una carrera de 2,5 kilómetros. Una distancia que a priori podría no parecer tanto, pero que tras el entrenamiento previo se convierte en todo un reto
Y aprovechando que ha mostrado el duro entrenamiento que realiza cada día, Mar Flores, ha lanzado un mensaje a todos aquellos que aseguran que poder lucir el cuerpo que luce a sus 55 años es pura suerte y herencia. "Y luego dicen que es genética", ha dicho la modelo. Y es que, aunque uno tenga cierta herencia que le facilite mantenerse, los entrenamientos son la clave para lucir como luce la modelo.
De hecho, esta no es la primera vez que ha mostrado que el gimnasio es clave. Hace algún tiempo ya mostraba las duras y exigentes rutinas que realiza en el gimnasio y que le ayudan a mantenerse en forma y mantener un vientre plano y su rutina de brazos para mantenerlos musculados y tonificados. Además, a eso se une una dieta detox vegana una vez al año.
Mar Flores está volcada con este nuevo reto y no parece que haya nada que se vaya a interponer en su objetivo. Ni siquiera la fiesta de cumpleaños de una amiga la noche del sábado. Y es que, después de darlo todo en una celebración que duró hasta altas horas de la madrugada, la modelo no se saltó su entrenamiento.
Aún con la pulsera del evento (que a juzgar por la imágenes fue por todo lo alto) y sin apenas haber dormido, Mar Flores se ponía la ropa de deporte, su gorra y salía a correr como si nada. "Anoche 6 horas de cardio. Hoy un súper café, tres galletas de las grandes, 45 minutos corriendo y bañito en la piscina. Todo esto por tu culpa Carmen Matutes", ha comentado a todos sus seguidores, que admiran su entrega y capacidad de recuperación.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos ellos ha sido su desayuno: unas galletas de chocolate que muchos consideran prohibidas para la dieta de una modelo.