El pasado fin de semana, Laura Escanes ponía el broche de oro a sus vacaciones veraniegas con una escapada a Galicia. Allí. Además de visitar Santa Cruz o la playa de Bastiagueira, disfrutó de uno de los festivales más aclamados de la zona y que en su edición de 2024 incluía artistas como Sidecars, La Oreja de Van Gogh e incluso Álvaro de Luna, exnovio de la influencer y a quien esta última habría estado viendo en directo tal y como han confirmado ahora en ‘En todas las salsas’.
El sábado 7 de septiembre, Laura publicaba en su cuenta de Instagram varias historias temporales en las que se dejaba ver en compañía de sus amigos mientras coreaban al ritmo de los acordes de las canciones de La Oreja de Van Gogh. El concierto formaba parte del cartel del ‘Recorda Fest’, el festival celebrado en el muelle de batería del puerto de A Coruña que reunió a más de diez artistas y entre los que se encontraba Álvaro de Luna, que subía al escenario inmediatamente después del fin del show del grupo citado.
Aunque en un primer momento parecía que Escanes habría abandonado el recinto antes de que comenzase el concierto que su exnovio ofrecía, ‘En todas las salsas’ ha afirmado “tener constancia de que sí permaneció allí” aunque habría “evitado enseñarlo”: “A mí lo que me confirman es que ella está en el concierto de LODVG y como que se van a tomar algo… Os digo aquí en exclusiva que sí que estuvo en el concierto mientras Álvaro de Luna estaba cantando”, ha comenzado confirmando Anna Gurguí. De hecho, según ha afirmado la colaboradora del formato, “él era consciente de que Laura estaba allí con sus amistades y esperó a que ella se fuera para poder entrar en el recinto VIP, poder estar tranquilo y tomarse algo”.
En el mismo podcast participaba Patricia Steisy, que ha defendido la actitud de la creadora de contenido, quien a su vez hace unos días subía por error a sus redes sociales una referencia al artista: “Hay personas y personas y somos de muchos tipos diferentes y yo creo que en el sentimiento se enamora, es impulsiva, apuesta todo por las relaciones y tiene imagen de relaciones románticas y todas las cosas que hace es porque tiene dolor y enganche que no termina de soltar pero lo hace de forma inocente”, ha sentenciado. Sin embargo, según Gurguí, ni siquiera existiría una relación cordial entre ambos: “No se llevan bien, él no la quiere ni ver”, ha confesado.