La vida sentimental de Laura Escanes parece tener en vilo a todos sus seguidores, que ven en cada imagen que sube la creadora de contenido un indicio de que podría estar de nuevo ilusionada. Diez meses después de que pusiera punto y final a su relación con el cantante Álvaro de Luna, algunos de sus fans la han escrito después de ella haya publicado una fotografía en un tren en la que se la ve acompañada de alguien.
Tan solo unas piernas entrelazadas, unas manos sosteniendo un libro y una camiseta han dado lugar a las especulaciones. Los fans se han lanzado a escribir a la creadora de contenido creyendo que con ese breve vídeo estaba anunciando una nueva relación.
Ante los mensajes que ha recibido por esta cuestión, Laura Escanes, que hace una semanas ya hablaba de su situación sentimental y aseguraba que estaba feliz y que estaba en un buen momento, se ha apresurado a aclarar si tiene novio o no. Y ha sido muy clara. Cansada de los rumores, la exmujer de Risto Mejide ha zanjado todas las dudas y ha explicado que ese supuesto novio es una amiga. "Amores, noto que hay un poco de ganas de que tenga novio pero tengo que deciros que estoy viajando con dos amigas y que esa camiseta y manos no son de mi novio número 726262829", ha dicho tirando de sentido del humor.
Tras aclarar que no estaba de viaje con una nueva pareja, Laura Escanes también ha compartido algunas imágenes con sus amigas. Meriloves y Sindy Takanashi son sus compañeras en este viaje. "Las tres mamichulas", ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen las tres juntas y listas para disfrutar de unos días de descanso sin sus pequeños.
Y es que, después de haber pasado unas divertidas vacaciones con la pequeña Roma en Menorca, donde han protagonizado además un entrañable posado en el que hemos visto cómo han cambiado en estos últimos años, ahora la creadora de contenido está disfrutando de unos días de relax junto a sus amigas.
Y el destino elegido por las tres amigas para esta escapada ha sido Marbella, donde uno de sus primeros planes ha sido acudir al concierto de Rels B en Starlite. Una cita que no se han querido perder y que a juzgar por las imágenes han disfrutado al máximo.
Ninguna de las tres ha parado ni un momento durante todo el concierto. Las tres amigas lo han dado todo y no han parado ni un segundo. Lo han bailado todo y han cantado a voz en grito los mejores temas del artista español. ¡Menudo planazo!