Hace unos días, Isa Pantoja anunció vía redes sociales que había tenido que acudir de urgencia al hospital tras experimentar fuertes dolores abdominales. La hija pequeña de Isabel Pantoja narraba en su cuenta de Instagram cuál era su situación y, después de ser examinada por los profesionales médicos, compartir su diagnóstico. En un primer momento estos le dijeron que se trataba de gases, descartándose cualquier enfermedad o patología graves y recibiendo el alta. Pero en las últimas horas ha habido novedades al respecto de la salud de Isa. El diario La Voz de Cádiz ha podido confirmar, en exclusiva, que la colaboradora televisiva finalmente tendrá que ser operada de urgencia a lo largo de la jornada de hoy.
Fue el pasado domingo cuando la abogada de veintiocho años se decidió por acudir a un centro médico al no remitir el padecimiento que sufría en el abdomen. "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a toda la tripa", explicaba a sus más de setecientos mil seguidores en Instagram la exconcursante de 'Supervivientes' con respecto a su estado de salud en las horas previas. Isa se asustó "un montón" y, antes de tomar ningún medicamento por su cuenta, decidió ir al hospital.
Allí, la mujer de Asraf Beno tuvo que recibir calmantes por vía intravenosa ante el dolor intenso que estaba atravesando. Desde el equipo médico se le extrajo sangre, se le hicieron analíticas, se le realizó un cultivo de orina y una ecografía abdominal, con el objetivo de poder descartar patologías y problemas de gravedad. Mientras recibía los resultados de las correspondientes pruebas, Pantoja aseguraba en redes que seguía experimentando fuertes dolores, ya que el efecto de la medicación no era demasiado prolongado. "De verdad, lo estoy pasando fatal", afirmaba.
Finalmente, Isa recibió el alta hospitalaria y el correspondiente diagnóstico. Pese a seguir con molestias, confirmaba respirar tranquila al saber que no se trataba de nada de gravedad. "Sé que son gases", explicaba en sus historias de Instagram, ya desde casa. "Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto", compartía con su parroquia de followers, informando de que, pese a seguir las indicaciones prescritas, las molestias y dolores no habían cesado.
Y esta mañana hemos podido conocer novedades con respecto al estado de salud de la benjamina de la tonadillera. Según el mencionado medio de comunicación gaditano, será finalmente intervenida quirúrgicamente a lo largo del día de hoy. Aunque no han trascendido detalles al respecto de cómo se encuentra, el diario confirma que Isa ha vuelto a ingresar en el hospital, y que la operación de urgencia es inminente.
Al parecer, y aunque aún se desconoce el motivo último de sus dolencias, desde La Voz de Cádiz se asegura que se trata de "un problema más serio" que los gases que se le diagnosticaron en un primer momento, lo que ha provocado que tenga que pasar por quirófano. Finalmente, y tras contactar con el entorno próximo de la hija pequeña de Isabel, Europa Press ha podido confirmar que se trata de una apendicitis.
Analizamos, en detalle, cómo es por dentro la vivienda del matrimonio: hipoteca a 30 años, jardín y suelos como los de su madre