Aitana Ocaña se ha llevado un gran disgusto, según ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Y es que la joven se ha visto obligada a cambiar las fechas de sus esperadísimos conciertos en el estadio Santiago Bernabéu que estaban fechados para el 28 y 29 de diciembre.
"Llevo en shock unas horas y quería hacer este mensaje porque están saliendo muchas noticias, pero por motivos ajenos a mi equipo y a mi misma, todos los conciertos del Bernabéu se tienen que cancelar y posponer", ha comenzado diciendo la artista con la voz rota y bastante afectada. "Yo puedo veniros con una solución, ya que me han confirmado que las nuevas fechas son el 27 y 28 de junio del 2025".
Todo, a raíz de la decisión que ha tomado el Real Madrid de suspender todos los conciertos que tenían pendientes, a la espera de unas obras con las que planean implantar unas pantallas que reduzcan la emisión de ruido al exterior del recinto. Las quejas vecinales por el ruido o suciedad que provocan este tipo de eventos y que llevan aguantando desde hace meses, han llevado a que el club actué de una manera contundente. Algo, que inevitablemente, afectará a las 250.000 personas que ya tenían sus entradas compradas y que ha llevado a Aitana a disculparse públicamente.
La cantante, que sigue cumpliendo sueños, estaba muy ilusionada con haber llenado el Bernabéu dos días seguidos, se ha llevado un gran chasco ya no solo por ella, sino sobre todo por todos los fans que esperaban verla actuar este próximo diciembre.
"No puedo explicaros lo que siento ahora mismo por vosotros, porque sé que hay gente de fuera de Madrid, de España incluso, que han comprado billetes, hoteles y apartamentos para poder estar esos días", se ha lamentado casi al borde de las lágrimas. "Y no solo eso, sino que habéis organizado vuestras Navidades en torno a esto. Os quiero un montón y lo siento muchísimo de verdad, pero sé que esos días van a ser muy grandes y lo voy a dar todo".
Una decisión que ha afectado ya no solo a Aitana, sino también a otros cantantes como Lola Índigo, Dellafuente o el festival de K-Pop. Sin embargo, se espera que finalmente estas obras que planean realizarse en el estadio mejoren las condiciones y resulten favorables para todos, sobre todo para los vecinos.
En el caso de Aitana, ella ha tenido la suerte de cambiar las dos fechas de cara al próximo junio, algo que sus fans han sabido entender. Según hemos visto en los comentarios que le han dejado, sus seguidores se muestran de lo más comprensivos y han aceptado la noticia con entereza.
"Ya tenía viajes desde Portugal, pero no pasa nada. ¡El día será todavía más increíble! Te queremos mucho. Besos de Portugal que te ama", le han escrito. "El destino ha querido, por lo que sea, que celebres tu cumple allí", han destacado. Y es que precisamente Aitana soplará las velas el próximo 27 de junio subida encima de un escenario.