Elena Tablada conseguía el pasado mes de julio la custodia total de su hija Camila, nacida fruto de su matrimonio con Javier Ungría. Sin embargo, los problemas entre ambos han continuado en los últimos días, esta vez después de que la diseñadora confesase que el empresario tenía manía a Ella, su primogénita nacida de su anterior historia de amor con David Bisbal. Ahora, en medio de la polémica ha sido Chenoa, expareja a su vez del artista almeriense, quien se ha sincerado acerca de su verdadera relación con la primera de ellos.
Durante su paso por la alfombra roja del Suavefest, Chenoa ha revelado el tipo de relación que mantiene con Elena: “Amigas no somos pero tenemos una relación cordial. Al final el tiempo pasa y todo queda en su sitio, el polvo baja como digo yo y ya está, no hay más, la vida para pelearse ya vendrá, ahora mismo no", ha confesado a Europa Press.
Posteriormente, ha continuado reflexionando acerca de su actitud, la cual llega después de muchos rumores que apuntaban a que ambas estaban enfrentada por el romance que, en distintos instantes, mantuvieron con David Bisbal: "Relación cordial es lo importante, que te lleves bien con todo el mundo, poder caminar sin tener pereza de mirar a la gente a la cara y decir buenos días, buenas noches, todo bien", ha sentenciado al medio citado.
En el mismo evento, al que Chenoa ha acudido después de disfrutar de diez días de desconexión fuera de España, la cantante ha confesado que ha escrito un libro aunque cada año “lo quiere rectificar porque lo ve diferente”: “Yo creo que cuando pasan los años las experiencias las dibujas más amables o más generosas contigo mismo. La vida pasa y nada fue un problema", ha dejado claro la que también afirmar estar “muy en paz, muy en calma y cuidándose para tener este motor”.
Entre sus CUIDADOS personales también está la importancia que le da a la salud mental, un tema sobre el que ha querido alzar la voz con sus declaraciones: "Creo que cada tanto tenemos que ir al psicólogo que nos ayude a desmenuzar el problema y ponerle nombre, que a veces no sabemos lo que nos está pasando. Viene bien, 'higiene mental' lo llamo yo más que salud mental", ha concluido.