La cantante Chenoa vive en un precioso piso situado en la localidad madrileña de Mahadahonda. La vivienda que es de estilo moderno y con decoración minimalista, está aladrillada en su totalidad y destaca por su diseño acogedor, donde la calidez y la iluminación juegan un papel muy importante. Sigue leyendo para descubrir cómo es la casa en la que vive la cantante Chenoa en Madrid.
La casa de la artista se caracteriza principalmente por una luminosidad excepcional que inunda cada rincón de su hogar. La luz natural se aprovecha al máximo gracias a los grandes ventanales con los que cuenta en su salón por el diseño abierto de los espacios, creando una atmósfera cálida y acogedora entre todas las estancias. La cantante cuenta con un amplio salón unido a la cocina y al comedor permitiendo una mayor fluidez entre los espacios. El salón de estilo moderno y con decoración atemporal, cuenta con un gran sofá modular de color gris oscuro, una mesita y una gran estantería de madera natural de color blanco repleta de libros y marcos con fotos. En las paredes, hay varios cuadros colgados de grandes dimensiones con diferentes colores y texturas. En esta estancia priman los colores neutros y suaves, como el tono claro del parqué del suelo y los ladrillos finos de color crema de las columnas, que se mantiene en el comedor y en la cocina. Este espacio es tan amplio, que la cantante también lo utiliza para sus entrenamientos diarios.
En este espacio multifuncional se encuentra la cocina que está completamente abierta y comunicada con la casa, como se puede ver en el vídeo. Este espacio que destaca por su diseño práctico, está equipado con muebles sencillos de color blanco y de un aire clásico para que no rompan la estética del resto de la estancia, cuenta con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de madera natural de un tono claro que, aparte de ser ideal para cocinar los alimentos, es un punto de reunión que refuerza el ambiente acogedor de la casa de la cantante.
El dormitorio principal de Chenoa sigue la línea cromática de su casa. La habitación ha sido decorada pensando en el confort y la comodidad, toda bañada en colores neutros como los tonos cremas, el gris y el beige, cuenta con una gran alfombra bordada que cubre casi todo el espacio y con numerosos armarios de almacenaje con varias cajoneras y estanterías. La lámpara de la habitación es de estilo moderno, geométrica y de color dorado y tiene un gran espejo rectangular con el marco planteado de estilo clásico donde la cantante se saca sus mejores fotos.
El espacio multifuncional que une el salón, la cocina y el comedor, tiene acceso directo a la terraza exterior, que es la joya de la casa para Chenoa. A la artista le encanta estar en contacto con el exterior y disfrutar de actividades al aire libre y en este espacio la hemos podido ver leyendo, escribiendo y compartiendo contenido en sus redes sociales dando consejos y colaborando con marcas.
La terraza exterior también está fabricada de labrillos y cuenta con un balcón con unas preciosas vistas a un bosque natural lleno de enredaderas naturales. Dentro de la terraza tiene dos zonas separadas, una de descanso con dos butacas de estilo moderno tapizadas con estampados de mosaicos de color blanco y negro, y otra zona de comidas en la que ha situado una pequeña mesa de mimbre con un sofá de exterior del mismo material, creando un espacio único dentro de su hogar donde puede disfrutar tanto relajarse en su zona chill-out como disfrutar de reuniones con invitados.