Hace unos días, Isa Pantoja acudía a urgencias tras experimentar fuertes dolores abdominales. A través de sus redes sociales, compartía su diagnóstico, el cual en un primer momento apuntaba a que se trataba de gases y descartaba cualquier patología grave. Sin embargo, horas más tarde la hija de Isabel Pantoja anunciaba que había tenido que ser operada de apendicitis. Ahora, ha emitido un comunicado en las redes sociales con el que deja unas pinceladas de su situación actual y su estado de salud.
En su perfil público de Instagram, Isa ha escrito un mensaje con el que ha querido responder a las numerosas muestras de cariño que ha recibido desde que saliese a la luz su intervención: “Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí”, ha comenzado diciendo.
Sin embargo, ha desvelado que, por el momento, continuará ingresada en el hospital debido a complicaciones surgidas: “No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto”, se ha sincerado.
Del mismo modo, con su comunicado ha querido lanzar una reflexión a modo de dardo hacia los que, a diferencia de las primeras personas hacia las que iba dirigida el texto, se han mantenido en un segundo plano: “En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad”, ha sentenciado.
El pasado domingo, la abogada optó por desplazarse hasta un centro sanitario por el problema que posteriormente relató a través de sus redes sociales: "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a toda la tripa", explicó.
Aunque los médicos le suministraron calmantes por vía intravenosa y le hicieron analíticas, un cultivo de orina y una ecografía abdominal con el fin de descartar un problema de salud más grave, terminaron dándole el alta aunque los dolores, tal y como ella señaló, no habían remitido por completo. "De verdad, lo estoy pasando fatal", afirmaba. "Sé que son gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto", compartía con sus más de 700 mil seguidores en Instagram.
Unas horas más tarde, volvía al hospital donde observaban una inflamación del apéndice, razón por la que ha tenido que pasar por quirófano.