El pasado 4 de junio, Anabel Pantoja anunciaba que está esperando su primer bebé, fruto de la relación junto a su pareja, David Rodríguez, desde hace apenas un año. Desde su comunicado, la sobrina de Isabel Pantoja se ha encargado de mostrar los avances de su estado a través de sus redes sociales, mismo lugar en el que acaba de desvelar el sexo de su primogénito.
En su cuenta de Instagram, Anabel ha compartido una emotiva publicación en la que ha añadido un vídeo capturado en la finca donde ha celebrado tanto su fiesta de cumpleaños como el gender reveal. En las imágenes, su pareja y ella aparecen frente a sus familiares y amigos desenlazando un globo que destapa un cartel en el que puede leerse "sevillana". De esta manera, han conocido el sexo de su bebé, que finalmente será una niña. "Princesa, ahora sí te esperamos", ha escrito Pantoja junto al post en el que, visiblemente emocionada, no ha dudado en fundirse en un tierno abrazo con David, así como con el resto de los invitados.
En su entrevista con 'Lecturas' donde anunciaba la feliz noticia, la sobrina de la tonadillera contaba, sin embargo, que en octubre del pasado año se quedó embarazada "pero no pudo seguir adelante". Aunque la situación fue "un palo" para ella, ahora se encuentra en el que sin duda alguna es uno de los momentos más felices de su vida.
De hecho, hace unas semanas revelaba en su perfil público que este último era uno de los motivos detrás de su decisión de convertirse en madre a los 38 años: “Mi sentimiento de ser mamá no era. Siempre he estado con peques cercanos, tanto mis sobrinos como los niños de mis amigas, que he amado, que he cuidado y he querido, pero nunca que fuera mío", explicó sobre la preferencia en sus inquietudes, entre las que se encontraban viajar y tener su independencia. Sin embargo, el haber encontrado a "la persona que te empuje a ello", así como los "problemas" que puede conllevar la gestación a su edad, -en solo dos días cumplirá los 39-, han terminado de "cuadrar" sus ideas.
En las mismas declaraciones, aprovechaba para confesar cuáles eran los síntomas derivados de su estado que, quitando “el reflujo” de las noches, parecía que “no está embarazada”. Es entonces cuando quiso lanzar un mensaje a los que afirmaban que “su tripa es la que tenía antes”: “Pues sí, sigo teniendo mi tripa de gordita pero tengo cierta rigidez abajo y me han aumentado los pechos”, sentenciaba sobre las críticas.