Hace exactamente ocho meses que salían a la luz las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en actitud cómplice. La revista 'Semana' destapaba la primera cita de los jóvenes que, entonces, estaban conociéndose. Solo cuatro meses después, la hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores anunciaban la llegada de su primer bebé en común. Una noticia que pillaba por sorpresa a su entorno e incluso a la propia pareja, que decidía continuar con estos planes del destino.
Muy ilusionados con la llegada de su primer hijo en común, los jóvenes -antes de la vuelta a la rutina-, han disfrutado de un verano alejados de los focos, completamente inmersos en su relación y a la espera del nacimiento de su primogénito. Antes de dar la bienvenida al bebé, tanto Alejandra como Carlo han retomado sus agendas profesionales. La hija de Terelu en televisión, que ha destapado en qué situación se encuentra laboralmente su chico. ¡Te contamos todos los detalles!
Este pasado fin de semana, Mar Flores presentaba en la Mercedes Benz Fashion Week su colección cápsula con Marlene. En el desfile, se esperaba que estuviera Carlo Costanzia, su hijo, que finalmente no acudió. Durante todos estos meses, se ha cuestionado la relación madre e hijo y es por ello que, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, sí que lo ha hecho Alejandra hace unas horas en 'Vamos a ver', el programa en el que está de colaboradora, en donde ha desvelado el motivo por el que su novio no acudió al desfile de su suegra.
"Carlo trabaja y salió del trabajo 15 minutos después de que hubiese comenzado el desfile", ha comenzado diciendo. Además, ha querido aclarar en esta intervención que su chico no "vive" de ella y que para nada se le habría querido pagar (a Carlo) por ir al desfile de su propia madre. "En ningún momento se le iba a pagar por ir como se ha dicho", ha aclarado la hija de Terelu Campos.
Ante este dato, el presentador y resto de colaboradores han querido interesarse en los proyectos laborales de Carlo -que estudió para ser actor-, por lo que Alejandra, una vez más, ha tratado de ser discreta a la hora de hablar públicamente sobre la vida privada de Costanzia: "Eso corresponde decirlo a él. Yo te he dicho que trabaja, de qué, ya lo dirá", ha dicho.