El próximo mes de diciembre se espera que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia den la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. Fue el pasado mes de junio cuando la recién estrenada pareja sorprendía en la revista '¡Hola!' anunciando el embarazo de la nieta de María Teresa Campos tras cuatro meses de relación. Cuando aún no habían terminado de lidiar con los comentarios y criticas de su idilio, los jóvenes tuvieron que enfrentarse a esta nueva noticia que ellos afrontaban con ilusión y mucha alegría. Desde entonces, han tratado de estar completamente alejados del foco público y, durante este verano, han puesto tierra de por medio para vivir su amor en la más absoluta intimidad.
Además del protagonismo de Rubio y Costanzia tras el anuncio del embarazo, también se ponía el foco en dos de las personas más importantes de su vida: sus madres y futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, de las que contaron sus reacciones al enterarse de la noticia. Mientras que la colaboradora de '¡De Viernes!' "flipó", aunque posteriormente "se emocionara mucho" al saber que iba a tener un nuevo integrante en el clan: "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", comentaba Alejandra.
Por su parte, muy distinta a la postura de Campos, durante todos estos meses la modelo ha tratado de mantener su opinión al margen, aunque tuvo claro desde el principio, tal y como desveló en el medio mencionado, que la "felicidad" de su hijo, que ya era mayor para saber lo que hacía con su vida, era su prioridad. Ahora, en una entrevista concedida a la revista 'ELLE', la madre de Costanzia ha hablado como nunca sobre cómo piensa que será su papel como abuela. ¡Te contamos todos los detalles!
"Carlo es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida", fueron las primeras palabras de Mar Flores en '¡Hola!' al conocerse que su primogénito se convertiría en padre. Fue el propio Costanzia el que, en una entrevista en '¡De Viernes!', el que ampliaba la información, en donde contó que su madre se enteró de su paternidad solo días antes que el resto del país. Unas declaraciones que hacían entonces cuestionar la relación madre e hijo, que siempre han defendido que fuera buena.
Ahora, a solo cuatro meses de convertirse en abuela por primera vez a sus 55 años, Mar Flores ha hablado como nunca sobre la llegada del primogénito de su vástago en 'ELLE', en donde ha dejado claro que la noticia "no se la esperaba" y que "le pone en un papel que no sabe cómo va a desarrollar": "Cuando nazca el bebé, lo veremos".