"De vuelta a la rutina. No he sudado más en vida", dijo hace unos días Mar Flores tras su regreso de las vacaciones. La icónica modelo de los 90, ha regresado por todo lo alto a su rutina. Como cada mes de septiembre, la maniquí es uno de los rostros más habituales en la Mercedes Benz Fashion Week. Sin embargo, este año lo hace de una manera diferente, ya que debuta como diseñadora de moda en la marca de Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que la han definido recientemente como la "Cindy Crawford española". "Si le preguntas a la Mar de los 90 que iba a ocurrir, que iba a diseñar mi colección para la Fashion Week, te diría que estas de broma y es un sueño. Es todo un privilegio", ha dicho sobre este proyecto.
En la presentación de su colección, en la que Divinity ha estado presente, la madre de Carlo Costanzia -que el próximo mes de diciembre estrenará la paternidad junto a Alejandra Rubio-, ha hablado sobre su último verano antes de convertirse en abuela por primera vez y ha desvelado si, durante el periodo estival, se salta o no la dieta. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
En las redes sociales, Mar Flores ha encontrado un espacio en donde compartir con sus seguidores -además de sus proyectos personales-, su día a día. Normalmente, utiliza estas plataformas para dar consejos a sus miles de followers, así como dar sus tips de belleza, alimentación o entrenamientos.
En su última aparición pública, a tres meses de convertirse en abuela, la modelo ha hecho un balance de este verao tan "espectacular" para ella, en el que también "ha trabajado": "Iba planeando sobre la marcha, muy bonito, en familia, con muchos amigos, viajando". Además, en estos meses de desconexión, en los que ha podido viajar a diferentes del país, la modelo ha estado acompañada por sus hijos, con los que también ha hecho deporte: "Con cinco hijos, el mes de julio completo, hemos hecho de todo".
Si hay algo que promueve Flores en sus redes, es un estilo de vida saludable. Gracias al universo 2.0, sus seguidores pueden seguir sus tips y hábitos. Sin embargo, como muchas personas de a pie, la modelo aprovecha las vacaciones para saltarse también la dieta, tal y como ha desvelado ante los micrófonos de Divinity.