Hace unos días saltaba a la luz que Ana Mena y Óscar Casas habían sido vistos en Italia. Una noticia que llegaba después de que se destapara la ruptura del joven con Candela González, con la que llevaba dos años de relación. Sin embargo, lejos de la realidad, ambos sí que parecen ser pareja (pero en la ficción). Ahora, se ha desvelado el motivo por el que han estado juntos en el país de la pasta y de la pizza y es que, próximamente, protagonizarán una película juntos. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Ana Mena es por ser una artista tres sesenta. La joven malagueña, que se daba a conocer por su voz cuando solo era una niña, ha encontrado también el talento en el mundo del cine. Ahora, el director Mat Whitecross ha confiado en la joven para que sea la nueva protagonista de su filme, que tiene de nombre 'Ídolos'. Sin embargo, no es algo nuevo para la intérprete de Bello Drama. La cantante ya ha hecho sus apariciones en otros rodajes, como son ‘Bienvenidos a Edén’ o 'Marisol: la película', y para el cine en películas como 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar o 'Viaje al cuarto de una madre’.
Por su parte, Óscar Casas también forma parte del reparto del proyecto de Whitecross como protagonista del mismo (en donde interpretará a un motorista profesional). A pesar de su juventud, Casas tiene un largo recorrido como actor. Y es que, este oficio le viene de sangre ya que su hermano Mario, cuya fama estalló tras su papel en 'A tres metros sobre el cielo', también se dedica al mundo de los rodajes. Sin embargo, para él no es nada nuevo, ya que ha formado parte de grandes producciones cinematográficas como 'Mi soledad tiene alas', 'Pollos sin cabeza', 'Últimas voluntades', 'HollyBlood', 'El sueño de Iván' o 'El orfanato'.
El rodaje, además de en España y en otros lugares, ha tenido lugar en parte en Italia, un país que Ana Mena conoce mucho. Desde que se diera a conocer en la música, no es de extrañar que la joven interprete canciones en ese idioma. De hecho, aunque no lo ganó finalmente, la malagueña fue una de las candidatas a ganar en San Remo, el 'Benidorm Fest', italiano.