La semana pasada, Isa Pantoja era operada de urgencia a causa de una apendicitis después de haber acudido al hospital y haber recibido un primer diagnóstico de gases. Durante el día de ayer, emitía un comunicado a través de las redes sociales donde afirmaba que debía continuar ingresada en el hospital como consecuencia de las “complicaciones” surgidas. Sin embargo, este lunes ha podido abandonar el hospital y además, ha ofrecido unas declaraciones con las que ha aclarado cómo se encuentra tras su intervención quirúrgica.
Pasadas las 12 horas del mediodía, la hija de Isabel Pantoja ha aparecido en las inmediaciones del Hospital de El Puerto de Santa María. Lo ha hecho acompañada de su pareja, Asraf Beno, que en todo momento ha permanecido junto a ella y agarrado a su brazo, ayudándole a andar “con dificultad”, tal y como ella misma ha descrito ante los micrófonos de 'Vamos a ver' y 'Europa Press'.
Con sus primeras palabras, Isa ha confirmado que ya ha recibido el alta y que está “bien y mejor, deseando llegar a casa”. Además, aunque ha insistido en su anhelo, ha querido aprovecha para mandar un mensaje de agradecimiento a los sanitarios que durante los días que ha permanecido ingresada han estado a cargo de su recuperación: “Me han tratado súper bien, he estado súper atendida, pero quiero llegar a mi casa ya", ha añadido.
Por el momento, no ha querido revelar el tipo de complicaciones que surgieron durante el proceso de su dolencia, sin embargo, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha afirmado que las contará “cuando vaya a su programa” aunque desconoce el instante en el que podrá volver a realizar su desempeño profesional en la televisión.
Sobre la presunta llamada que habría recibido de su madre, ha negado que la cantante haya decidido ponerse en contacto con ella desde que entrase en quirófano: "Ojalá pero no", ha sentenciado, visiblemente afectada por ello. Sin embargo, ha explicado que con su mensaje compartido durante el día de ayer en las redes sociales se refiere “a las personas que sí han estado”, evitando así señalar a su progenitora.
Distinta es la relación con su prima, Anabel Pantoja, quien sí ha acudido a visitarle durante su permanencia en el centro. Del mismo modo, su hijo junto a Alberto Isla ha querido estar a su lado durante su bache de salud: “Ha estado conmigo todo el tiempo que ha podido menos para ir al cole”, ha dicho.
Ahora, la que durante el camino hacia el coche ha expresado estar “cansada”, continuará con el tratamiento en su casa, donde espera estar “tranquila”.