Hace casi una década que Sara Carbonero comenzó una nueva etapa profesional al embarcarse en el mundo de la moda, con el estreno de su firma, Slowlove. Desde 2015, de la mano de su íntima amiga Isabel Jiménez, ambas han creado un proyecto que va más allá de las prendas, con una filosofía propia: una manera de entender la vida con "calma y mimo", en sus propias palabras. La presentadora suele promocionar de forma habitual la marca en sus redes sociales, en las que da cuenta también de su faceta más personal, habitualmente, en un estilo poético y reflexivo. Y en su última publicación ha aunado ambos elementos, al posar con nuevas piezas de la colección de la firma, mostrando una cicatriz en su abdomen, y refiriéndose a ello.
La periodista manchega ha publicado un par de imágenes luciendo prendas de la nueva campaña de la firma que creó junto a Jiménez, fotografías tomadas por Félix Valiente en las que muestra piezas en tonos verdosos y marrones, una estética tipo camuflaje o militar a la que ella misma se ha referido en el texto con el que ha acompañado la publicación. "Camuflaje y alguna herida de guerra que ya sonríe en la piel".
En este caso, no se trata únicamente de una reflexión poética, sino también de una forma de llamar la atención sobre un detalle de las instantáneas: en la segunda se puede apreciar, por primera vez, una cicatriz en la zona del abdomen, que Sara muestra al bajar ligeramente la cintura del pantalón, como puedes ver dando 'play' en el vídeo que encabeza esta noticia.
No es la primera vez que la Corral de Almoguer utiliza sus redes sociales para enseñar este tipo de "heridas" a su comunidad de tres millones y medio de seguidores. Lo hizo en otra ocasión, hace ya más de dos años y medio: fue en 2022 y también en el contexto de una de las sesiones de fotos realizadas para Slowlove por Álex Varo. En febrero de dicho año, con motivo de su trigésimo octavo cumpleaños, hacía un balance tras un tiempo "lleno de cambios, de crecimiento y aprendizaje".
Junto a una larga reflexión con motivo de su nueva edad, Sara rescataba en su perfil de Instagram una imagen de una sesión para la firma, que entendió era perfecta para "compartir otro logro". Y hablaba también de la cicatriz que atravesaba la zona abdominal, próxima a su ombligo, que mostraba abiertamente en una imagen subiéndose su camiseta. "Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", escribía de aquella Sara sobre los últimos capítulos vitales que había atravesado. Unas palabras cargadas de significado, que que ha replicado ahora al mostrar otra desconocida cicatriz.