David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más relevantes y consolidadas a nivel internacional. El matrimonio, que en el año 1999 pasaba por el altar y a día de hoy tiene tres hijos, estrenaba el pasado mes de octubre su documental autobiográfico donde hacían partícipe al público y los millones de seguidores del clan familiar de los orígenes en su faceta profesional y personal, así como de su vida actual.
El pasado 2023 llegaba a la pequeña pantalla ‘Beckham’, la miniserie en la que, aunque los Becks no dejaban entrar en su casa, sí que se abrían al completo sobre otros aspectos personales. Sin embargo, tal y como ha confirmado ahora el exfutbolista en una conferencia llevada a cabo en la Sociedad Real de Televisión en Londres, el rodaje del mismo no supuso un momento agradable para él: "Lo hice por el 25º aniversario de nuestra boda. Me sentí incómodo haciendo el documental que hicimos. Fue muy emocional. Es una de esas cosas que sabía que tenía que hacer. Lo iba a hacer una vez... fue muy difícil”, ha comenzado explicando.
A pesar de haber afirmado que tanto él como su mujer quedaron “contentos con el resultado”, ha sentenciado el motivo principal por el que no recuerda la grabación del mismo como una buena experiencia: "No voy a mentir. Me preocupó, me puso nervioso, puso a Victoria nerviosa. Aunque la gente piense que sabe todo sobre nosotros, no es verdad. No abrimos las puertas de nuestra casa pero sé que era el momento idóneo. No diría que lo odié, solo diría que fue difícil. Hablamos cosas de mi carrera que nunca antes había mencionado", se ha sincerado.
Sin embargo, David ha afirmado que hubo “un par de razones” que le condujeron a relatar su vida: “Con la pandemia, el documental explotó. Se acercaba el décimo aniversario de mi retiro y pensé 'quizás es ahora el momento'", ha señalado.
Aunque con su confesión el exjugador del Real Madrid ha mostrado la realidad detrás de cámaras a la que tuvo que enfrentarse, junto a él permaneció en todo momento su mujer, Victoria, también protagonista del documental. Ha sido a ella a quien David ha querido dedicar unas tiernas palabras con las que además, ha mostrado su admiración hacia la diseñadora: "Ha trabajado muy duro durante los últimos 17, 18 años de su negocio y de repente tiene el éxito que merece. Nadie ve de verdad lo que hace y la cantidad de trabajo que hace. Está en todo", ha dejado claro sobre la que próximamente estrenará su propia docuserie.