Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, se encuentra hospitalizado. Él mismo compartía la noticia hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, donde ha contado que se ha roto el hombro. Sentado en una butaca del hospital, con el pijama puesto y una vía en el brazo, el joven ha explicado que "todo está bien" a pesar de lo ocurrido. Además ha querido agradecer públicamente a su mujer, Nicola Peltz, que esté cuidando de él en estos momentos. "Te quiero, nena", ha escrito en sus redes sociales.
Los mensajes de sus seguidores no han tardado en llegar y Brooklyn Beckham ha recibido muchas muestras de cariño. "Recupérate pronto", "Espero que no sea demasiado doloroso", "Te mando mis mejores deseos" o "¿Cómo te lo hiciste?", han sido los mensajes que más se repiten. Sin embargo, al menos por el momento, el hijo de David y Victoria Beckham no ha explicado qué ocurrió para sufrir esa lesión.
Esta noticia ha pillado lejos al resto del clan Beckham. Tal y como llevan unos días mostrando a través de sus redes sociales, Victoria, David, Romeo, Cruz y la pequeña Harper están disfrutando de unas vacaciones en familia. Tanto el futbolista como su mujer han dejado claro en sus redes sociales que están echando mucho de menos a su hijo Brooklyn y a su mujer Nicola, que está totalmente integrada en la familia.
"Divertido verano familiar", ha escrito David Beckham en un carrusel de fotografías. En ella se puede ver que han cogido un barco, han disfrutado de los mejores restaurantes de la costa italiana e incluso han tenido tiempo para jugar a juegos de mesa en familia. "¡Feliz verano! Creando recuerdos y compartiendo momentos especiales ¡Os quiero mucho a todos!", escribía también Victoria recalcando lo mucho que echa de menos a su hijo mayor.
Esta hospitalización se suma a complicado momento que atraviesa la pareja. El pasado junio fue "el mes más difícil" para la mujer del empresario. La joven contó que su perrita Nala estaba "perfectamente sana" cuando fue a la peluquería y, al salir, la encontraron hiperventilando y sin poder recuperar el aliento. "La llevamos al veterinario y murió horas después. Estoy compartiendo esto con la esperanza de que pueda evitar que esto le suceda a otros perros. Le arrebataron la vida demasiado pronto. Ella fue mi reina hermosa y se quedó a mi lado 9 años. Por favor, ten cuidado a quién envías tus perros porque no sabes lo que pasa a puertas cerradas. 1 día sin Nala en la tierra se siente como una eternidad. Ojalá pudiera tenerla de vuelta en mis brazos", escribió en sus redes.
Desde entonces, Brooklyn le ha mostrado a diario el apoyo a su mujer, que está atravesando un complicado momento en lo personal a lo que ahora se suma este accidente.