Hace unos días, las redes sociales se percataban de que, uno de los artistas más conocidos de nuestro país, podría haberse hecho alguna operación estética: Lucas, del dúo Andy & Lucas. El artista compartía un vídeo en redes sociales que se hinundaba de comentarios que apuntaban que podría haberse hecho algún retoque estético. Tras varios días de especulaciones, el intérprete de Tanto La Quería, ha conectado con el programa de las tardes de Ana Rosa Quintana, para aclarar si ha entrado en quirófano para cambiarse alguna parte de su cuerpo. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace unos meses, la banda millenial reaparecía para anunciar que ponían fin a muchos años de música por un problema de Lucas, que había sido diagnosticado con una cardiopatía por "una pequeña válvula que no funcionaba bien", por lo que tendría que bajar el "ritmo". De esta manera, el cantante optó por mejorar su calidad de vida y llevar hábitos más saludables. De hecho en tan solo ocho semanas, el artista ha bajado once kilos de peso.
Ahora, el cantante ha sido protagonista de especulaciones porque muchos de sus seguidores apuntaban que se habría sometido a alguna operación estética. Es por ello que, tras los rumores, ha reaparecido en 'TardeAR' para aclarar si ha pasado o no por quirófano por este motivo. "Yo no me he hecho nada. Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara (...). Cojo cremas y no paro durante meses me he llevado así... frente, nariz, pómulos... hago las vocales para bajar la papada y funciona".
Además, ha apuntado que su mujer tiene "un centro de estética" y que no le deja que le haga nada, aunque sí que ha reconocido que, "alguna vez" le ha "pegado agún pinchacito de bótox".
Tras su intervención, el músico ha reaparecido en redes sociales para dirigirse de tú a tú a sus seguidores para explicar qué se ha hecho: "Me han estado todos los medios llamando, porque están diciendo que me he hecho algo en la cara, que me he hecho algo o que me he puesto algo, no sé. Yo me he puesto tibio esta mañana que me he comido media barra de pan en la cocina, pero nada más. Lo que me hago es mucho masaje facial. Esta nariz que tengo es de mi padre, esto es pura genética, se me estará cayendo, se me estará yendo para el lado. Yo no me he hecho nada de nada y si tengo los ojos achinados es porque me he echado una siesta".