Suenan campanas de boda para uno de los artistas más queridos de nuestro país. Tras anunciar su retirada de los escenarios, Lucas, de 'Andy y Lucas', ha confirmado que, entre sus planes tras dejar temporalmente la música, está pasar por el altar junto a su pareja, Mari José. Meses después de comunicar en primera persona que padecía una cardiopatía -el motivo que le ha llevado a tomar la decisión de poner punto y aparte a su profesión-, ahora parece que la vida le sonríe junto a esta misteriosa mujer, con la que tiene la intención de casarse próximamente. ¡Te lo contamos!
Hace unos meses que Lucas, integrante de 'Andy y Lucas', anunciaba una noticia que dejaba sin aliento a muchos de sus fans: su retirada temporal de la música: "Con el tiempo, hace un año, me daban mareos y tenía la tensión bastante alta. Me derivó al cardiólogo y tengo una pequeña válvula que no funcionaba bien por el fluido de la sangre... Lo mejor es bajar el ritmo, porque trabajamos todos los días como grupo más trabajo de oficina. Es el momento de hacer una gira de despedida para nuestro público. Sin salud no somos nadie".
Una noticia que ponía en alerta a todas las personas que han seguido su música desde hace más de dos décadas y que han podido despedir a lo largo de estas semanas en la que, en un principio, será su última gira. Sin embargo, no todo son malas noticias. Tras su último y exitoso concierto en el Wizink Center, en donde consiguieron hacer sold out, Lucas ha anunciado una noticia que marcará un antes y un después en su vida privada.
Desde hace tres años que el artista comparte su vida con una misteriosa mujer, Mari José, la persona que le ha acompañado durante todo este tiempo y en la que se ha apoyado en este complicado bache de salud. El músico ya tuvo una pareja anterior, con la que tuvo un hijo, aunque es ahora con su actual novia con la que ha decidido dar un gran paso: pasar por el altar. Ha sido la revista 'Semana', la que ha publicado en primicia hace solo unas horas que el artista tiene la intención, próximamente -sin fecha añun ni pedida oficial- de comprometerse con su compañera de vida para, de esta manera, "hacer más sólido nuestro compromiso, quiero formalizar lo que tenemos". Aunque la joven ha tratado de mantenerse al margen de la esfera pública, fue precisamente tras el anuncio del bache de salud de su novio, cuando dio un paso al frente para desvelar cómo se encontraba: "Se encuentra bien. No se va a morir mañana, está muy controladito, estamos todos muy atentos de él, lo mimamos un montón".