Si hace unas horas la veíamos posar en la alfombra roja del Festival de Venecia, Georgina Rodríguez ya ha regresado a España para disfrutar de un reencuentro con 'Las queridas', su conocido grupo de amigas. La novia de Cristiano Ronaldo y sus amigas disfrutaron anoche de una cena juntas tras sus vacaciones y algunos compromisos profesionales y aprovecharon para tener en exclusiva un concierto privado del grupo Andy y Lucas, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Ha sido el propio grupo el que, a través de las redes sociales, ha contado que pasaron "un buen rato" ayer con Georgina y con todas las queridas "recordando de forma espontánea éxitos que perduran en el tiempo". La modelo, sus amigas y los cantantes estuvieron en el Gran Asador Lecanda, un exclusivo restaurante que se encuentra en La Finca, en Pozuelo, la urbanización en la que Geo y Cristiano Ronaldo tienen su casa propia en Madrid.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver como Georgina Rodríguez, sentada frente a los artistas en la mesa del restaurante, canta las canciones del grupo, demostrando así que es fan de los artistas. Para la ocasión, la modelo lucía un corto vestido rojo y el pelo con mucho volumen, un peinado parecido al que le vimos horas antes en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Este curioso encuentro tiene más importancia aún tras conocer que el grupo dejará próximamente de cantar. Tal y como contaron hace unos meses, esta sería su última gira a raíz de que a Lucas, uno de los integrantes del grupo, le diagnosticasen una enfermedad de corazón.
Cinco meses después de dar aquella noticia - que fue recibida con mucho cariño por su público -, Andy y Lucas continúan sobre el escenario. Los artistas dijeron que iban a dar cuatro conciertos, pero hace unos días Lucas explicaba que habían tenido "mucha demanda" y consideran que ese público también merece escucharles cantar. "Podemos hacer lo que nos dé la gana", aseguró tras las críticas recibidas por seguir haciendo conciertos tras anunciar que se iban a retirar.
Lucas añadió que se trata de una retirada "por una causa mayor" y recordaba que el médico le recomendó bajar el ritmo, algo que ha cumplido en estos últimos meses al apoyarse más en el equipo que les está llevando todo. Georgina Rodríguez ha querido escuchar a uno de sus grupos favoritos antes de que, por motivos de salud, se retiren de los escenarios y por ese motivo ha organizado este encuentro exclusivo para disfrutar con amigas.