Ivonne Reyes ha reaparecido en el estreno de 'The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol', en Madrid, donde sorprendió con su actitud conciliadora y declaraciones personales sobre su relación con Pepe Navarro, su situación sentimental actual y otros temas relacionados con la actualidad.
Con su regreso a la vida pública, Ivonne Reyes parece estar transitando un camino de crecimiento personal. Tras pasar momentos muy duros como el fallecimiento de su hermana, la venezolana ha expresado que las segundas oportunidades y la armonía familiar ocupan un lugar central en su vida. Además, su felicidad actual en el ámbito personal refleja la estabilidad que ha alcanzado después de años de controversias y dificultades. Una nueva etapa para la venezolana, que ha sabido sobreponerse a los retos del pasado con una actitud renovada y llena de esperanza.
Después de años de tensiones judiciales, Ivonne Reyes ha sorprendido al mostrarse abierta a una reconciliación con Pepe Navarro, padre de su hijo Alejandro. La presentadora aseguró que no tendría problema en que Navarro reestableciera contacto con el joven, destacando que "las familias son las familias hasta el final", sugiriendo que las roces del pasado podrían quedar atrás.
Esta nueva postura de Ivonne llega en un momento especialmente positivo en su vida, ya que ha confesado que tiene el corazón ocupado, aunque ha preferido mantener los detalles de su relación en privado. Con una sonrisa, aseguró a compañeros de Europa Press estar “acompañada y bien”, pero dejó claro que solo hablará más sobre su pareja cuando sienta que la relación es estable. "Te puedo decir que no estoy sola, estoy bien, nada más. Pero cuando sea una relación estable ya diré". Estas declaraciones reafirman que Ivonne está disfrutando de una etapa de paz personal, dejando entrever que su felicidad podría influir en su postura más pacífica.
Una de las amistades más cercanas de Ivonne, Gabriela Guillén, también fue tema de conversación durante la noche. Ivonne reveló que su amiga está muy bien, enfocada en su trabajo y su rol como madre: "Está bien, espectacular, es trabajadora, madraza. Está muy centrada y es una niña muy buena". El bebé de Gabriela, fruto de su relación con Bertín Osborne, fue descrito como “para comérselo”, aunque la venezolana evitó entrar en detalles sobre el parecido del niño con el famoso cantante, respetando la privacidad de su amiga.
Otro tema que abordó fue el polémico escándalo que involucra a Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos tras la filtración de material íntimo. “Es un poco fuerte todo”, ha mostrado Ivonne su desacuerdo con la separación de familias, una situación en la que cree que “ya es traspasar demasiados límites” y sobre la que expresa su esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera posible. A la vez, mandó un mensaje de apoyo a Bárbara, deseándole fuerza en medio de la situación: “A Bárbara decirle que mucho ánimo y que sepan gestionar, nunca mejor dicho, todo esto y que ojalá que no vaya más”.