El pasado mes de marzo salía a la luz un posible distanciamiento entre Laura Escanes y una de sus mejores amigas, Ari Bueno, quién ejercía también como su representante. Cuando la catalana se dio a conocer en redes sociales, desde el primer momento quiso hacer partícipes a sus seguidores de su día a día y de las personas que formaban parte de ella. Entre ellas, su dream team, su grupo de mejores amigas: Gemma Pinto, Henar y Ari -que mantiene una relación sentimental con un amigo de Álvaro de Luna, ex de Escanes-.
Tal fue su éxito en el universo 2.0 desde el primer momento, que la expareja de Risto Mejide confió en Ari para que le llevara la representación de su imagen y contacto con las marcas. Sin embargo, hace unos meses que la relación entre ellas cambió radicalmente. Fue el podcast de Mtmad, 'En todas las salsas', el que destapó esta ruptura entre ellas. "El novio de Ari ha dejado de seguir a Laura", comenzaba diciendo Anna Gurgui, tiktoker y colaboradora en el mencionado videopodcast.
Poco tiempo después, en la última edición de los Premios Ídolo, Escanes desvelaba que efectivamente había cambiado su equipo de trabajo, confirmando así que había roto laboralmente con su íntima amiga. "Cada uno tiene caminos distintos (...). Soy una persona que necesita cambios, mejorar, y eso para mí siempre ha estado en el foco", dijo tras cambiarse de equipo de representación.
Ahora el comunicador Pedro Jota, que también es colaborador de 'En todas las salsas', ha desvelado la situación en la que se encuentran las examigas meses después de que tomaran distancia entre ellas. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Laura Escanes, es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales. En el universo 2.0, ha encontrado un espacio en donde comunicarse con sus seguidores y, por ende, desvelar algunos aspectos de su vida personal. Este pasado verano, cuando se rumoreaba que habría comenzado una nueva relación sentimental, la joven abría una caja de preguntas y respuestas en sus historias temporales para aclarar algunos asuntos de su vida, como fue por ejemplo el motivo por el que cambió de representante -refiriéndose a Ari Bueno-."En febrero dejamos de trabajar juntas. Los caminos y las necesidades de cada una han cambiado. Ella necesitaba otras cosas y yo también. Fue difícil el cambio. Ahora tengo un equipo más grande y que lleva años dedicándose a esto", zanjo.
Ahora, Pedro Jota ha desvelado de primera mano en qué punto se encuentra la relación de Ari y Escanes pasados unos meses desde su ruptura como representada y representante y como amigas. "Chema y yo presenciamos cómo se vieron por primera vez después de ser amigas y parece ser que después del 'Suavefest'. Me dice Laura que no han vuelto a ser amigas, no tiene pinta, prefieren tener cordialidad, tienen amigos en común y le ha devuelto el follow, porque Ari nunca le dejó de seguir", ha dicho.