Laura Escanes escribe una carta a su hija Roma: "Mi maestra, no paras de enseñarme cosas"

  • Roma, la hija de Laura Escanes, cumple cinco años

  • La influencer ha rescatado fotos del día de su nacimiento para mandarle un bonito mensaje a su hija públicamente

  • "5 años de este viaje. 5 años desde que conocí a mi persona favorita", ha comentado la catalana

El 2 de octubre de 2019, Laura Escanes dio a luz a Roma. La hija de la influencer y del presentador, Risto Mejide, nació a las 23:52 horas y pesó 3,555 kilos, unos "primeros números" que quisieron hacer públicos horas después de su nacimiento. A lo largo de estos cinco años desde su nacimiento, la catalana ha relatado a través de sus redes sociales todo lo que ha aprendido sobre la maternidad y se ha sincerado sobre las luces y las sombras de lo que se ha convertido en lo más importante de su vida. Este miércoles, con motivo del cumpleaños de su hija, Laura le ha dedicado públicamente una carta que ha emocionado a sus seguidores.

Para esta ocasión especial, la influencer ha rescatado imágenes de los primeros meses de vida de su hija. "5 años de este viaje. 5 años desde que conocí a mi persona favorita. Felicidades, hija, qué suerte poder descubrirte. T´estimo", ha escrito en sus redes sociales. Además, la influencer también ha confesado que Roma es "la persona más divertida" que conoce y se ha convertido en la persona que mejor le cae "del universo". "A mí maestra, porque no paras de enseñarme cosas. Mi equilibrio, mi todo. Felicidades, Roma. Te amo con todo lo que soy", ha dicho, sorprendida también de la rapidez con la que han pasado cinco años desde que se convirtió en madre.

Su post se ha llenado de mensajes de rostros conocidos como Paula Echevarría, que ha querido felicitar públicamente "a la princesa". Nuria Roca, Gemma Pinto, Dulceida y Meri Loves también han querido dejar sus mensajes públicos a la menor. Esta última ha definido a la pequeña Roma como una niña "con dulzura y carisma" que tiene "carácter y dramatismo", "inteligencia y valentía". "Va a ser una supermujer", terminaba diciendo. 

La relación de "amigas" de Laura Escanes y su hija Roma

En los últimos meses Laura ha contado que ahora que su hija es más mayor tienen una relación como si fueran "amigas" y que sigue siendo difícil, en ocasiones, compaginar la vida laboral con la maternidad. Lo que sí mantiene desde el nacimiento de Roma es, igual que su exmarido, la decisión de proteger la intimidad y la imagen de su hija y que sea ella, cuando sea mayor de edad, la que decida si quiere ser o no una persona conocida. Es por eso que, aunque muestre cosas de su hija en redes sociales, siempre evita hablar de su intimidad y no enseña su rostro públicamente.