Después de que el pasado 25 de septiembre saliesen a la luz las fotografías protagonizadas por el rey Juan Carlos I y Bárbara Rey, las miradas estaban puestas este domingo en el ‘Perrotón’ de Madrid por el posible encuentro durante el evento de Sofía Cristo con la reina Sofía. Aunque finalmente no se ha producido, la hija de la exvedette se ha pronunciado al respecto de la probabilidad de un cruce entre ambas.
Este domingo ha tenido lugar en Madrid la Carrera por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía y contra el Abandono y Maltrato Animal. Con el objetivo de apoyar el acto y también para desempeñar su faceta profesional como DJ, Sofía se ha desplazado hasta la Plaza de Colón.
Como consecuencia de su presencia en la ubicación, son muchos los medios de comunicación que también se han reunido allí y han querido conocer su idea sobre la posibilidad de coincidir con la reina Sofía, siendo esta última la presidenta de honor de Perrotón. "Ella está muy comprometida con la causa. Como siempre. Lleva siendo la presidenta de honor todos los años que llevo aquí yo'', ha dicho la hija de Bárbara sobre la emérita.
A pesar de ello, la madre de Felipe VI no ha acudido en esta ocasión al evento. A su ausencia también ha querido referirse la hermana de Ángel Cristo: ''No llevo la agenda de la reina Sofía, pero me imagino que tendrá compromisos. No creo que sea fácil que tenga que estar ella aquí", ha señalado.
Sin embargo, si se hubiese producido su encuentro coincidiendo con los hechos en los que ambas están implicadas indirectamente, la colaboradora de televisión se ha mostrado tajante sobre cuál hubiese sido su postura: "No tengo problema en coincidir con nadie. Perrotón está abierto para toto el mundo y más para la presidenta'', ha sentenciado.
Aunque Cristo ha intentado alejar la polémica guiando a los periodistas hacia preguntas relacionadas con la carrera, los reporteros de ‘Socialité’ allí presentes han afirmado que “no quería perderse este compromiso por una buena causa, a pesar del duro momento que está atravesando'', del mismo modo que habría asegurado estar “apoyándose en sus amigos''.
Tras las fotografías que mostraban al rey Juan Carlos y a Bárbara Rey en actitud cariñosa, se hacían públicos unos audios en los que el emérito hablaba sobre su mujer, la reina Sofía. "Hombre, la verdad es que, por un lado, entre tú y yo... Voy a ser egoísta. Por un lado, para mi es comodísimo. Vaya si cumple. Y encima, aguanta, no se va con otro", explicaba a la exvedette. Del mismo modo, reconocía no tener “ninguna” vida familiar con la reina.